Fecha de lanzamiento de SWTOR 7.1 anunciada, el director creativo Charles Boyd dejando BioWare
Actualización del juego 7.1 Fecha de lanzamiento y vista previa de contenido
7.1 se lanzará el martes 2 de agosto. Lo he estado cubriendo bastante ampliamente en el PTS, pero BioWare no nos ha mostrado todo lo que viene con la próxima actualización. Aquí hay una breve descripción de lo que obtendremos dentro de 2 semanas:
- Actualización del juego 7.1 Fecha de lanzamiento y vista previa de contenido
- Charles Boyd saliendo de BioWare
- Presentación del equipo de liderazgo de diseño de SWTOR
- Área diaria de Manaan
- operación de anomalía R-4 y nuevo equipo
- Más historia en solitario
- Cambios de balance de estilo de combate
- Mejoras al arma en el sistema de vestuario
- Nuevos artículos del mercado de carteles
- Eric Musco, productor principal
- Ashley Ruhl, director narrativo
- Caitlin Sullivan Kelly, escritor principal
- Alan Copeland, director de UX
- George Smith, director de diseño de juego
Área diaria de Manaan
La nueva área diaria se lleva a cabo por la noche en Manaan y tiene 4 regiones visualmente distintas en las que viajará para completar sus misiones. Es lamentable que el área diaria no estuviera lista a tiempo para el lanzamiento de 7.0 ya que los diarios han sido una parte tan importante del engranaje. Una vez que se libere 7.1, solo serán necesarios para los implantes legendarios a menos que BioWare haga más cambios en el equipo que obtendremos de la nueva operación de anomalía R-4.
Si desea obtener más información sobre el próximo contenido de Manaan, consulte mis vistas previas del área diaria y las recompensas de reputación. Estén atentos para mi próxima guía.
operación de anomalía R-4 y nuevo equipo
La operación de anomalía R-4 tiene 4 jefes y estará disponible en SM y VM exclusivamente en 8 m (no 16m). Los jefes en la operación dejarán caer tokens que puede intercambiar por engranajes que van desde el ir al ir al 330-340 dependiendo de la dificultad. Según el PTS, no parece que haya forma de ganar esta marcha más alta del contenido anterior.
Para obtener más información sobre los cambios de engranaje 7.1, puede leer mi análisis completo en un artículo anterior vinculado aquí. Estén atentos para guías que cubren SM y VM de la operación de anomalía R-4. Todavía soy nuevo en las guías de operación de escritura, pero la estructura será similar a lo que he escrito para la reciente guía de Xenoanalyst II. Prestaré mucha atención a los comentarios de este artículo para recibir comentarios sobre lo que puedo hacer para mejorar, particularmente si hay algún componente que haya visto en otras guías que ha encontrado especialmente útiles.
Más historia en solitario
Tenemos muy poca información sobre la historia que viene con 7.1. El anuncio de hoy trajo la primera confirmación de que realmente obtendremos contenido de la historia.
Basado en la estructura del anuncio (puntos de bala separados), cómo la historia se desglosó en Legacy of the Sith y la existencia de fases personales no diarias en Manaan, parece que habrá algún tipo de historia breve para el Los diarios de Manaan quizás similares a lo que hemos obtenido con las áreas diarias pasadas y luego otra cosa que tiene que hacer con Malgus.
No obtendría esperanzas demasiado altas para el contenido de la historia, especialmente la parte con Malgus. 7.1 nunca ha sido retratado como una gran actualización de la historia. Es posible que podamos terminar con una sola escena de conversación similar a la que obtuvimos en 6.0 con Shae Vizla.
Cambios de balance de estilo de combate
7.1 contará con cambios de equilibrio para varios estilos de combate DPS. BioWare ha dicho que planean hacer más cambios de equilibrio en futuros parches; Este primer set se centra en pulir las disciplinas más débiles mientras está más fuerte. He cubierto todos los cambios en artículos dedicados:
- Sniper de virulencia y pistolero de lucha sucia
- Sniper de ingeniería y pistolero saboteador
- Comando de Arsenal Mercenary and Gunnery
- Comando de especialista en mercenarios y asaltos de artillería innovadora
- Fury Merodeer y Concentración Sentinel
- Merodeador de carnicería y Combat Sentinel
- Rage Juggernaut y Focus Guardian
- Cambios adicionales para merodeadores / centinelas y Juggernaut / Vigilance Guardián
Mejoras al arma en el sistema de vestuario
Bioware mencionó las próximas mejoras en el arma en el sistema Outfitter como un punto de bala en la actualización de hoy junto con la operación de anomalía R-4, los arcos de misión diarios en Manaan y las revelaciones sobre Darths Malgus y Nul.
Junto a esas principales piezas de contenido, no hay nada que sepamos del PTS que está sucediendo con el arma en Outfitter que es remotamente similar en importancia.
Por un breve momento en el PTS, los jugadores tuvieron acceso a 32 ranuras de atuendo (en comparación con 16 ahora) junto con una lista de selector de atuendos verticalmente desplazable que podría acomodar fácilmente algún tipo de sistema de nombres de atuendos, aunque eso se sacó del PTS bastante rápido. Ni siquiera está claro si eso todavía está sucediendo.
Es completamente posible que BioWare solo esté tratando de atraer más atención a una característica recientemente lanzada que las personas que no están jugando en este momento podrían no conocer. El sistema también iba a formar parte de 7.1, por lo que tal vez esto fue escrito cuando ese seguía siendo el plan.
Nuevos artículos del mercado de carteles
Finalmente, había algunos nuevos artículos del mercado de carteles disponibles para una vista previa en el PTS, incluidos los conjuntos de armadurainspirados en By_ Anakin Skywalker’s Jedi Runes y Fennec Shand’s Armor. No está claro cuántos de estos artículos se lanzarán realmente con 7.1 porque los artículos del mercado de carteles no siempre se lanzan al mismo tiempo.
Todavía puede consultar mi vista previa de todos los elementos CM que pudimos ver en el PTS.
7.1 se perfila como una de las actualizaciones de no expansión más grandes de SWTOR. El único competidor en la memoria reciente es 5.10-Jedi bajo Seige, que incluía el área diaria de Ossus y la historia (pero no el jefe de la reina geonosiano), modo maestro para la operación de los dioses de la máquina, un nuevo nivel de equipo y una gran cantidad de anfitriones de Mejoras al sistema de gremios.
Charles Boyd saliendo de BioWare
Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento para 7.1, BioWare anunció que Charles Boyd, el director creativo de SWTOR, dejará la compañía. Muchos de ustedes pueden reconocer a Charles de sus frecuentes apariciones en Swtor Livestressams o sus cosplays positivamente magníficos de Star Wars como el que aparece a continuación:
Charles Boyd ha estado trabajando en BioWare durante 16 años y parece ser su primer trabajo fuera de la universidad cuando se graduó en 2006. Puedes ver su carrera profesional en BioWare a continuación:
Para algún contexto, Charles se convirtió en escritor principal poco antes de que se lanzara 2.0 (Makeb), subió para liderar el diseñador creativo unos meses después de 3.2 (historia de Ziost), y finalmente se convirtió en director creativo para el final de 4.0 (KOTFE). Está claro que ha tenido un impacto masivo en Star Wars: la antigua República durante su mandato. Todavía no tenemos información sobre sus planes futuros, ¡pero estoy emocionado de ver a dónde se dirige a continuación!
Charles compartió la siguiente nota sobre su experiencia en BioWare y SWTOR:
Incluso después de casi dieciséis años, todavía no puedo creer completamente lo afortunado que he tenido en trabajar en star Wars: The Old Republic. La star Wars Galaxy siempre ha sido una gran parte de mi vida desde que era un niño, por lo que jugar un papel en el crecimiento de Swtor desde su visión inicial hasta un lanzamiento colosal y luego un increíble servicio en vivo durante más de una década ha sido un increíble experiencia. La pasión, la creatividad y la dedicación del equipo a este juego son increíbles; No creo que pueda expresar completamente cuánto he admirado y apreciado trabajar con ellos todos los días.
Como siempre, hay algunas cosas emocionantes en proceso para el futuro de SWTOR: historias y planetas y juego y personajes que no puedo esperar para ver cobrar vida. Tengo muchas ganas de experimentarlos todos junto con nuestros jugadores.
Entonces, al equipo, a nuestros socios de toda la vida en Lucasfilm, y a todos ustedes: muchas gracias, mucho por este increíble viaje. Puede que me mueva del proyecto, pero la antigua república nunca dejará mi corazón.
-Charles
Presentación del equipo de liderazgo de diseño de SWTOR
Keith también quería hablar sobre aquellos que lideran el juego después de la partida de Charles el 5 de agosto y cada miembro de este equipo se ha tomado un momento para presentarse en los foros de SWTOR.
Los textos anteriores se obtienen del anuncio oficial y son la forma exacta en que Keith optó por presentar su equipo a todos.
Eric Musco, productor principal
Eric ha sido miembro del equipo SWTOR en una variedad de roles durante sus más de 10 años en BioWare. Los jugadores desde hace mucho tiempo pueden conocer a Eric desde sus muchos años como el Old Republic Community Manager, pero detrás de escena, Eric ha estado trabajando como productor de juegos durante varios años. Espere mantener las perspectivas de nuestros jugadores al frente y al centro a medida que continuamos apoyando y actualizando SWTOR en el futuro.
Hola amigos,
Sé que el anuncio reciente tomará algún tiempo para que todos procesen. ¡Estamos allí contigo! Viajé por el mundo con Charles, asistió a mi boda, es un querido amigo y será extrañado. Aún así, quiero aprovechar esta oportunidad para introducir, o incluso reintroducir algunos de los nombres sobre los que lee hoy, ya que sin duda escuchará a algunos, si no todos nosotros, más regularmente en el futuro.
Sospecho que si estás aquí en los foros que no soy ajeno a ti. Comencé en estos mismos foros como fanático hace más de 10 años, me mudé al equipo de la comunidad, me convertí en CM, me mudé a la producción, y ahora te estoy escribiendo este mensaje como productor principal. Swtor sigue siendo un viaje salvaje para mí, uno que me ha encantado llevar con todos ustedes. En este papel, liderando los esfuerzos del equipo de diseño, definitivamente debe esperar ver y escuchar más de mí sobre lo que estamos haciendo, cuándo lo estamos haciendo y por qué.
Todo lo que se dice, yo no soy el que trae la destreza creativa a la mesa. Para eso, no debe buscar más allá de las otras personas increíblemente talentosas que están liderando a nuestros equipos de diseño...
-iérto
Ashley Ruhl, director narrativo
Ashley ha hecho importantes contribuciones a SWTOR a lo largo de los años, desde la construcción de escenas cinematográficas para el lanzamiento hasta el regreso para crear algunas de las escenas más fundamentales en los Caballeros del Trono Eterno, y más recientemente, ha actuado como líder de nuestro equipo cinemato el Sith. En su nuevo papel como directora narrativa, Ashley supervisará todos los esfuerzos de narración del juego a medida que continuamos desarrollando los misterios descubiertos en Legacy of the Sith.
¡Hola! Soy Ashley Ruhl y ahora soy el director narrativo de SWTOR. Conocí a muchos de ustedes durante la celebración pasada de Star Wars y tuve conversaciones fantásticas con ustedes sobre cómo funciona la narración cinematográfica en el juego. He sido parte de SWTOR varias veces a lo largo de los años, incluso en el lanzamiento del juego, durante Kotfe/Kotet, y finalmente me uniendo al equipo SWTOR por ecos de Oblivion y Beyond, además de liderar al equipo cinematográfico en Legacy of the Sith. SWTOR es increíblemente especial para mí, al igual que este equipo talentoso que da vida al juego.
Trabajar con Charles ha sido uno de los aspectos más destacados de mi carrera. Ha dirigido al equipo SWTOR con coraje y compasión, además de ser un increíble narrador de historias en el universo de Star Wars y ofrecer innumerables momentos memorables para los fanáticos de SWTOR. Creo que hablo por el equipo cuando digo que todos extrañaremos profundamente a Charles (y su magnífica barba). Definitivamente, estos son algunos zapatos grandes para llenar, pero creo que nos hemos creado para el éxito con muchas oportunidades por delante, y me siento honrado de llevar la antorcha hacia adelante. ¡Estoy muy emocionado por el futuro de SWTOR y no puedo esperar para compartirlo con todos ustedes!
Caitlin Sullivan Kelly, escritor principal
Caitlin ha sido un contribuyente indispensable al equipo narrativo de SWTOR durante casi ocho años. Caitlin llevará a nuestros jugadores de diez años Star Wars Sagas hacia adelante con todas las nuevas historias, personajes, romances, traiciones y opciones impactantes por las que Swtor es conocido.
¡Hola a todos! He publicado aquí antes, pero ha pasado un tiempo, así que permíteme reintroducirme. Mi nombre es Caitlin Sullivan Kelly, y ahora soy el escritor principal de Star Wars: The Old Republic. Algunos de ustedes pueden recordarme compartiendo mi historia corta, toda una historia para contar, pero también tuve el placer de escribir, entre muchas otras cosas, la historia imperial de Manaan para Legacy of the Sith, ambas versiones de los secretos de los secretos de los secretos Enclave Flashpoint, el evento de rally Swoop All Worlds y algunas escenas importantes en Echoes of Oblivion. Antes de ser escritor de juegos, era especialista en narración, y mis contribuciones al equipo narrativo se remontan a 2014, cuando comencé a proporcionar comentarios sobre la historia de la expansión durante el desarrollo de Shadow of Revan. En cada Star Wars: The Old Republic Actualy desde entonces, mi responsabilidad principal ha sido trabajar con escritura, diseño, arte y cinemática para garantizar que el contenido de nuestra historia se adhiera a un estándar particular de calidad.
He aprendido mucho de trabajar tan estrechamente con Charles a lo largo de los años; Ha sido un increíble defensor, mentor y amigo. Si bien será muy difícil verlo irse, también aprendí mucho de trabajar con Ashley, y estoy muy emocionado de seguir apoyándola en su nuevo papel. Ambos reconocemos el talento de nuestro equipo para la colaboración y la creatividad, así como la pasión por las increíbles historias que contamos: los giros y vueltas, los personajes y las relaciones, la configuración y la tradición. ¡Me encanta este juego, este equipo y esta comunidad, y espero continuar nuestro viaje de narración juntos!
Alan Copeland, director de UX
Alan ha estado en la primera línea de la modernización en SWTOR, liderando el equipo que está actualizando nuestra experiencia UI/UX para que el juego sea más claro, accesible y divertido de jugar.
Hola a todos, soy Alan Copeland, director de UX para SWTOR y he estado trabajando en los juegos de AAA durante casi dos décadas, trabajando en SWTOR específicamente desde principios de 2020. Mi equipo y yo estamos trabajando duro para que SWTOR sea más accesible y accesible. y comprensible tanto para los nuevos usuarios como para los veteranos experimentados de nuestro juego. Sabemos que nuestros jugadores tienen mucho amor por SWTOR, y tenemos en cuenta ese sentimiento para que el juego sea lo mejor que pueda ser.
George Smith, director de diseño de juego
George ha sido parte del equipo de diseño de SWTOR desde mucho tiempo antes del lanzamiento, lideró nuestro equipo de operaciones a través de Shadow of Revan y ahora supervisa el equipo de juego completo.
Hola a todos. ¡Ha sido un tiempo!. Soy George y soy el director de diseño del juego. He estado trabajando en SWTOR durante casi una década, primero como parte del equipo que construyó muchas de las operaciones, ahora trabajando con los equipos a cargo del combate y los sistemas de jugadores. SWTOR ha sido una gran parte de mi vida durante estos últimos 10 años y estoy emocionado de poder ser parte de su futuro en el futuro.
Con la partida de Charles Boyd, Game Update 7.1 marcará el final de una era. ¡Lo extrañaremos, pero estoy emocionado por el futuro de Swtor! Puede ver el anuncio completo de Keith aquí.
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