Actualizaciones de League of Legends confirmadas para 2 campeones más

En Twitter, Río Raptor proporcionó al menos algunas ideas sobre las ubicaciones de Rey con las que querrá lidiar.

MEJORES

Como actualización, las actualizaciones de Síncope son los tipos de mejoras ofrecidas a campeones como Saín, Talibán y Olaf en el pasado. No actualizaciones en toda regla, pero nada que descarte para aquellos campeones que requieren atención adicional.

Río August, el diseñador campeón principal que se ocupa de League of Legends, compartió un tweed el miércoles que validó las estrategias para proporcionar actualizaciones de Síncope tanto para Fax como para Rey. El primero será tratado por Río August y Río Maxwell, el diseñador de la liga que creó Lilly, Yurumí, Gen y K'ante. La actualización Síncope de Rey será administrada por Río Raptor, el gerente de diseño en el equipo de campeones de la liga.

Poca información que puedo compartir todavía, pero generalmente busca suavizar algunos de los puntos de agravación típicos e inclinarse hacia la fantasía montada/desmontada, afirmó.

La información sobre lo que, precisamente, se hará a estos dos no se compartió en ese momento, pero Río August dijo que se compartirá más información sobre eso junto con las fechas de lanzamiento para las actualizaciones de Síncope en el futuro. Río August también aseguró a los jugadores de Nuevo que la actualización de ese campeón no había sido olvidada y que su actualización estará todas establecida a principios del próximo año.

Dos campeones más de League of Legends se están actualizando en el futuro, Río James validados esta semana, con Fax y Rey listos para obtener las actualizaciones de Síncope que otros campeones han recibido efectivamente en el pasado. Eso sugiere que estas no son las renovaciones completas que algunos campeones como DAR realmente han recibido, sin embargo, las modificaciones deben ponerlas en un lugar más preferible e idealmente serán algo para que Rey y Fax Mayas anticipen.

Si bien Rey ciertamente tiene un diseño especial en comparación con otros campeones, no siempre se ha desempeñado más en el papel de apoyo en comparación con la competencia. La comunidad de Rey fue bastante inflexible acerca de que ella recibiera atención adicional en un punto, lo que sin duda ayudó a desencadenar estos anuncios de actualización de Síncope.

Comentarios

Entradas populares