El vistazo aparece en la actualización más nueva de la compañía pícara.

¡La última actualización en el Año Nuevo para Rogué Compaña ha llegado! ¡Esta actualización presenta un nuevo pícaro y muchas nuevas actualizaciones de calidad de vida como parte de nuestro proyecto Saíno Iniciativa!

El vestime es el resultado de un programa de ingeniería genética que intenta desarrollar un superasesino. Se consideró un fracaso y estaba programado para la destrucción, ya que el programa creía que era demasiado empática. Escapó la destrucción con la tecnología de encubrimiento y ahora se controla para detener a los responsables de su experiencia traumática en el programa. Elipse se une a la compañía Rogué para continuar con la lucha unida contra la organización villana, Jacal.

¿Buscas para obtener la mano superior y escabullirse de tus enemigos? La habilidad de camuflaje de Elipse le da la oportunidad perfecta. Active su capacidad para ser invisible para el equipo del enemigo, pero tenga cuidado porque los movimientos rápidos y los daños lo harán más fácil de ver. Debido a los sentidos genéticamente eternos de los bastimentos, su carmínea pasiva, le permite detectar periódicamente enemigos a su alrededor.

Las habilidades de Elipse empujarán los límites de sus enemigos, ya que su desarrollo empujó los límites técnicos de nuestro motor, dice el artista técnico Zoe Schneider. Los equipos de programación, motor, Vox y arte técnico trabajaron juntos para crear múltiples sistemas personalizados para garantizar que el nuevo técnico de camuflaje de Elipse se vea tan bueno como se siente.

Proyecto Saíno es un enfoque principal para el equipo de desarrollo en el Año Nuevo. Esta iniciativa presenta problemas de errores e implementando nuevas actualizaciones de calidad de vida para una experiencia de juego Scooter drogue Compañía. Algunas de las características incluyen un nuevo pasivo para Y, un escudo más grande para Siguió, la capacidad de bloquear jugadores, ¡y más! ¡Esté atento a estos nuevos detalles en las próximas actualizaciones!

El vislumbre ya está disponible en Empresa Rogué en Xbox One X | S. ¡Juega gratis hoy!

Empresa deshonesta

Hola-vez estudios

☆☆☆☆☆ 563

La ★★★★★

Consíguelo ahora

Xbox uno x mejorado

Prepare y caiga a la compañía deshonesta, el tirador de acción táctico de tercera persona que pone el destino del mundo en sus manos. Derrota al equipo enemigo en los modos de juego objetivos y basados ​​en la acción que presentan lugares exóticos, emocionantes pistolas y explosiones... Muchas explosiones. ¡Monta a tu equipo y juega gratis ahora! Sirve en misiones de alto nivel en puntos calientes en todo el mundo. Participar en modos de juego de VA y VA empaquetados de acción; Controla el punto en el rey de la colina, lucha para sobrevivir en ponches, o planta y difusa bombas en demolición. ¿Buscas ser más competitivos? Únete a la cola clasificada para mostrar tus habilidades. O relájese en un modo de tiempo limitado giratorio. ¡Caída como uno de los muchos agentes de la compañía picaría, cada uno con su propio conjunto único de habilidades, armas y gajes! Napalm explosivo contra incendios con el lanzador de caos de SwitchBlade, usa el done de revivir de Saíno para salvar a tus compañeros de equipo, o llevar al equipo enemigo fuera de línea con un hackear desde gluten. ¿Qué estilo deshonesto y juego elegirás? A lo largo de cada partido, ganará dinero en efectivo para pasar en la tienda en el juego. Elige cómo te acercas a cada ronda. ¿Comprarás a un ataña para levantarse y personal con tus enemigos, o el rifle de Ir Súper para sacarlos de lejos? También puede desbloquear los gajes de alta tecnología, que van desde los explosivos favoritos de DÍA hasta un gas lacrimógeno desorientador. La compañía deshonesta es 100% gratis para jugar. Todos los pícaros se pueden desbloquear gratis y vienen con recompensas gratuitas adicionales que puedes recoger solo al jugar el juego. Aún mejor: la compañía deshonesta apoya la carrera cruzada completa y la progresión cruzada, lo que significa que puedes jugar con tus amigos independientemente de la plataforma, y ​​traer tus desbloqueos donde quiera que juego. ¿Estás listo para salvar el día, lucir bien y pagar? ¡Descarga la compañía deshonesta y juega gratis hoy!

Comentarios

Entradas populares