Star Wars: Caballeros de la Old Republic II se lanza en Switch este junio

Star Wars: Knights of the Old Republic II-Los Sith Lords vendrán a cambiar el 8 de junio. Este juego de rol se lanzó originalmente en Xbox en 2004 y luego encontró su camino a la PC. Ahora tendrá la oportunidad de volver a jugarlo en su televisor o tomarlo en marcha por solo $ 15.

STAR WARS™: Knights of the Old Republic™ II: The Sith Lords - Announcement Trailer - Nintendo Switch

Los Sith Lords se establecen durante un período oscuro para la República. Como Jedi en el exilio, podría aportar estabilidad a la orden Jedi y ayudar a la República, o abrazar el lado oscuro de la fuerza y ayudar a un nuevo orden a tomar el mando. Esta secuela abarca la elección del jugador de manera significativa y divertida, lo que le permite formar vínculos estrechos con sus compañeros de equipo y elegir cómo ejerce la fuerza.

Recientemente clasificamos a los Sith Lords como el quinto mejor juego de Star Wars en nuestra lista de juegos de los 30 mejores 30 Star Wars, diciendo "Aunque el desarrollo cambió de estudios de BioWare a Obsidian Entertainment, la dicha impulsada por la elección de los Caballeros originales del Old Republic RPG está vivo Vivo está vivo Y bien en Sith Lords. Recogiendo cinco años después de la caída de Lord Malak, los Lords Sith son otra historia finamente escrita que ofrece opciones de diálogo más profundas, otro gran elenco de personajes y muchas variables específicas de alineación ".

Comentarios

Entradas populares