Star Wars: la antigua república heredada de los PTS Sith agrega lovauts y la creación de personajes

Star Wars: la antigua república (Sotuer abreviado y también articulada Motor) es un videojuego en línea Masivamente multijugador basado en el mundo extendido de Star Wars. Fue establecido por Violare, modificado por artes digitales, así como abierta a los jugadores el 20 de diciembre de 2011 en Windows. Este es el 2.º MM en el Globo Star Wars (la primera sería de Star Wars Galaxias, lanzada en 2003 y cerró el lanzamiento de SON el 15 de diciembre de 2011); Además del segundo juego de la computadora, Star Wars firmó a Violare (el primer ser el primer desempeño de los caballeros de la antigua República lanzó en 2003).

Con llegado de la demora de Sitio para (el mes muy lleno de) de febrero de 2022, hay una nueva actualización para las Guerras de estar: la antigua República de PUS. El PUS obtiene la carga de carga y la creación de caracteres en esta nueva actualización para probar, y ambas deben ser adiciones útiles para formar experiencias de caracteres.

Hay tanto cambio que viene a estar Ars: la antigua república, un juego que también está marcando su décimo aniversario este año. Si bien algunos podrían planificar un evento o dos, la ocasión de llegar o te Sitio y la actualización masiva de 7.0 que lo acompañan para hacer algunos cambios importantes para mejorar la experiencia, haz que se sienta más como Star Wars, mientras se encuentra con las expectativas de las cuales estas clases y Los estilos deben sentirse como. Ha sido una empresa bastante masiva y ahora los jugadores pueden probar la nueva personalización de caracteres, que presenta una UI revisada, una nueva iluminación, nuevas opciones, las historias de origen de la clase base ahora, y más.

Contenido de PUS existente que incluye todos los estilos de combate, con el comando más reciente, la sombra y el pistolero agregado. La actualización de hoy trae el complemento a los estilos de combate, los reductos. Lobadas le permite cambiar su estilo de juego y engranaje rápidamente, lo que le permite tener más flexibilidad en el combate. Podrás probar a realizar sus ajustes preestablecidos con esta actualización.

Dar a los desarrolladores más tiempo para trabajar en las revisiones en la expansión y su actualización de acompañamiento significa que se abrirán más pruebas para la retroalimentación necesaria y deberían conducir a una actualización más pulida. Cuando está haciendo estos muchos cambios para mirar hacia el futuro de un juego de 10 años, tomarse el tiempo es una buena idea y obtener la mayor cantidad de comentarios posible.

STAR WARS Historia | Era de la Antigua República Parte 1 | El Origen de la República También actualmente en el PUS son el nivel de juego de nivel 80, el nuevo sistema de artículos legendarios, el punto de inflamación de Eloy en modo veterano.

Para más información sobre la nueva actualización de PUS, consulte el anuncio aquí en Astor.

Comentarios

Entradas populares