Star Wars: Tales of the Jedi ha aparecido en el resumen oficial del sitio web de Star Wars de los paneles de celebración

Una nueva serie de Star Wars ha sido muy discreta anunciada antes de la celebración de Star Wars del próximo mes, Anaheim.

Star Wars: Tales of the Jedi, descrito en el sitio web de la celebración como una antología animada de pantalones cortos, se agregó al calendario del panel, antes de ser eliminado posteriormente. El panel tendrá lugar el 28 de mayo y será atendido por nada menos que Dave Filoni - productor de clones guerras, rebeldes, el mandaloriano y Ahsoka. El evento de un fin de semana incluye apariciones de Ewan McGregor, Billie Lourd, Kelly Marie Tran, Anthony Daniels, Giancarlo Esposito, así como varios otros actores, escritores y productores.

Tales of the Jedi es una serie de cómics de 35 números publicados por primera vez por Dark Horse en 1993 y escrita por el difunto Tom Veitch. Los cómics se centraron en la antigua República, con sus eventos que tienen lugar miles de años antes de las precuelas. No se ha revelado otra información sobre el próximo programa animado, pero esperamos que sea una adaptación de la serie de cómics.

La última adaptación en la franquicia de Star Wars es Obi-Wan, un próximo espectáculo de Disney Plus que ve a Ewan McGregor repetir su papel como el personaje icónico. Hayden Christensen regresará como Anakin Skywalker/Darth Vader, marcando su primera aparición en pantalla en el universo de Star Wars desde la venganza de los Sith de 2005. La serie tiene lugar unos 10 años después de los eventos del Episodio III.

The First Jedi Before The Old Republic (How it all Really Began) - Star Wars Explained

Obi-Wan llegará a Disney Plus el 27 de mayo. Para más información, consulte nuestra lista de los mejores programas de televisión en 2022.

Comentarios

Entradas populares