Los fanáticos de Pokemon están enamorados de los nuevos Pokémon que se encuentran en la tarjeta de comercio

Los fanáticos de Pokemon han encontrado un nuevo Pokémon favorito, uno que ni siquiera existe dentro del juego. A principios de esta semana, The Pokemon Company lanzó imágenes de varias nuevas tarjetas de arte alternativas de "personajes" para su nuevo conjunto de cartas "Dark Phantasma", que se lanzará en Japón esta semana. Una de las nuevas tarjetas inadvertidamente comenzó una campaña de fans para un nuevo Pokémon, a pesar de que ese Pokémon realmente no existe.

Los fanáticos están reaccionando a la tarjeta Pokémon que se ve a continuación, que muestra un Spiritomb en la región de Hisui. La obra de arte muestra que varios de los 108 jugadores de WISPS tienen que recolectar en _pokemon Legends: Arceus,incluyendo un WISP que aparece detrás del costo de energía oscura para uno de los movimientos de la carta de Pokémon. Debido a cómo los dos símbolos de energía oscura aparecen justo sobre el WISP, los jugadores han dicho en broma que la tarjeta representa un Pokémon "nuevo". Puedes ver la tarjeta a continuación.

UNLOCK A NEW GEN 8 POKÉMON IN POKÉMON GO? Let's GO Pikachu & Eevee Connectivity Announced! Como se muestra en los comentarios al tweet del reportero de Pokemon Joe Merrick sobre las cartas, a muchas personas les encanta el diseño de Pokémon creado inadvertidamente, con al menos un par de jugadores denominando el pequeño "espíritu" de ojos grandes.

Si bien los fanáticos podrían estar perdiendo por este tonto de arte de cartas de Pokémon, es probable que no veamos ninguna nueva revelación real de Pokemon durante al menos otro mes. Si bien la compañía Pokemon se está preparando para lanzar Pokemon Scarlet y Violet a finales de este año, el ciclo de marketing tradicional indica que no recibiremos noticias específicas sobre esos juegos hasta junio como muy temprano. Y aunque la compañía de Pokémon ocasionalmente ha agregado a Baby Pokemon como preevoluciones a las líneas de Pokémon existentes, la rareza general de Spiritomb y su tipo fantasma hace que sea muy poco probable que veamos cualquier tipo de evolución.

Aún así, obsesionarse con un Pokémon que nunca fue una forma divertida de pasar unas horas, al menos durante este período de noticias de Pokémon relativamente lentas. ¡Háganos saber si desea ver a Spiritomb obtener una evolución previa en la sección de comentarios!

Comentarios

Entradas populares