Pokemon Legends: Arceus v1.1.0 "Daybreak" Anunciado, disponible ahora

Pokemon Legends: Arceus solo se lanzó el mes pasado, pero ya se le dio la primera actualización de su gran contenido para coincidir con el Día de Pokémon. La actualización de la versión 1.1.0 "DAZABREK" está disponible ahora, presentando una nueva búsqueda para investigar un fenómeno que causa brotes masivos. También agrega nuevas batallas contra oponentes más poderosos, como los legendarios Pokémon y Guardianes, en los terrenos de entrenamiento.

Como parte del anuncio, la compañía Pokemon también anunció un regalo gratuito de Poke Balls. Puede reclamar 30 cada una de las bolas ultra, las bolas Gigaton y las bolas de reacción al ingresar la contraseña "ArceusAdventure" en el menú de regalo de Mystery. Las bolas de empuje gratis estarán disponibles hasta el 31 de marzo.

La presentación también mencionó que una nueva serie animada de Pokémon se llevará a cabo en la región de Hisui, la era histórica en la que se llevan a cabo las leyendas de Pokémon: LLEGADA ARCEUS. La presentación compartió una obra de arte para esa serie, que se establece para lanzar este año.

Arceus es un estilo muy diferente del juego Pokémon, con una estructura más abierta y la capacidad de capturar Pokémon sin luchar. Permanece que puede ver cuánto de este juego de estilo se incorpora en futuros juegos de Pokémon. El Pokémon Presenta Stream también presentó la próxima generación de juegos de Pokémon Mainline, violeta y escarlata. A la primera mirada, parece mucho más similar a la espada y el escudo, pero, por supuesto, habrá mucho más que aprender antes de que se liberen más adelante este año.

Otros anuncios de los Pokémon Presents incluyen una actualización de Alola a Pokemon Go, una nueva apariencia mítica en Pokemon Brilliant Diamond y Shining Pearl, y más.

Comentarios

Entradas populares