Una tarjeta Pokémon extremadamente rara, solo 1 de 20 en existencia, ha vendido por más de $ 100,000 en subasta

Las tarjetas Pokémon continúan creciendo cada vez más populares, con los tirones de Pack cada vez más populares en Twitch y YouTube. Sin embargo, otra faceta de la recolección de tarjetas Pokémon se mantiene popular: comprando extremadamente raras en las subastas.

Por ejemplo, una tarjeta rara de Pikachu de Illustrator vendida por casi $ 1 millón el mes pasado. Ahora, la última carta de Pokémon Rare vendida en la subasta está haciendo las rondas en la comunidad de tarjetas de comercio: una tarjeta SNAP MAGIKARP, una de las 20 que se sabe que existe. Primero informado por, estas tarjetas SNAP se entregaron a los ganadores de una competencia de Pokémon Snap que se celebró en Japón hace décadas. Si fueras un ganador, tu foto ganadora de Pokémon en el juego se convirtió en una tarjeta de Pokémon real, por lo que no solo son raros de inmediato del bate como resultado, pero solo se hicieron 20 de cada uno.

informa que una de las 20 tarjetas SNAP MAGIKARP se vendió recientemente en una subasta japonesa por 5 millones de yenes, o aproximadamente $ 136,000. Puedes ver este video sobre la tarjeta a continuación, cargada por Smpratte, la persona que parece ser el ganador:

Con este vendido, hay otros 19 por ahí en alguna parte. Tal vez la gente posee con seguridad esos otros 19, o tal vez, se han perdido en tiempo. Por ahora, se mantienen tan esquivos como Magikarp, lo que hace todo lo posible por no morder el cebo en una vara vieja (OK, tal vez son un poco más esquivas que eso).

Como saber se vai vir carta rara no Booster POKEMON? #shorts

Para obtener más información, lea sobre la tarjeta de Ilustrador Pikachu vendida el mes pasado y luego revise los próximos paquetes de tarjetas de compra de Pokémon Go Trading en las tiendas pronto.

Comentarios

Entradas populares