Juego de New Star Wars anunciado por Creator Uncharted

Un nuevo juego de Star Wars se encuentra en las obras de Skydance New Media, el estudio anunció esta semana. Este proyecto está hecho por el presidente de Skydance New Media, Amy Hennig, el ex director creativo de Naughty Perro que es conocido por su creación de la serie de juegos inexplorados. Será una historia original establecida en el Universo de Star Wars y fue descrito en un comunicado de prensa como un "juego de acción de acción ricamente cinematográfico", pero aún no se han anunciado los detalles de la historia y la información sobre las plataformas y las ventanas de publicación.

Hennig y Skydance New Media anunciaron el nuevo juego de Star Wars el martes y confirmó que el estudio trabajará con los juegos de Lucasfilm para crear esta historia original. Aquellos que siguen proyectos de Star Wars, incluidos los que nunca fueron liberados, recordarán que Hennig trabajó en Visceral Games en un juego de Star Wars llamado "_Project Ragtag" hace años.

"A menudo he descrito cómo ver a Star Wars en 1977, en 1977, se redujo esencialmente a mi cerebro de 12 años, lo que conformaba mi vida creativa y el futuro de manera indeleble", dijo Hennig en un comunicado de prensa, anunciando el juego actualmente sin nombre. "Estoy elegido para volver a trabajar con los juegos de Lucasfilm nuevamente para contar historias interactivas en esta galaxia que amo".

Former Uncharted creative director joins EA to work on Star Wars game - GS News Update Douglas Reilly, el Vicepresidente de los Juegos de Lucasfilm, ofreció comentarios similares al burlarse de la "Adventura única de Star Wars" en las obras de Skydance New Media y dijo que se revelará más información cuando sea el momento adecuado.

"No podría estar más emocionado de estar trabajando de nuevo con Amy", dijo Reilly. "Ella y el Skydance New Media Team tienen el talento y la ambición de crear una aventura única de Star Wars. Su visión para hacer invitación, el entretenimiento interactivo cinemático hace que esta colaboración sea muy emocionante. Estamos trabajando duro con su equipo de desarrolladores experimentados y talentosos, Y esperamos compartir más con los fanáticos de Star Wars cuando el tiempo es correcto ".

Mientras que un nuevo juego de Star Wars suena como un proyecto masivo para cualquier estudio para asumir, esta no es la única franquicia aclamada de forma crítica. Antes de este anuncio de Star Wars, Skydance New Media dijo a fines del año pasado, trabajaba en un nuevo juego de Marvel. Ese juego también contará con una historia original, y vendrá a las "plataformas de juego tradicionales, así como a los servicios emergentes de transmisión", pero nuevamente, no se anunció la información de este tipo de plataforma para este nuevo juego de Star Wars.

Comentarios

Entradas populares