Marvel's Spider-Man 2: Los rumores sugieren que las variaciones de los trajes de simbiota estarán en el juego

Los nuevos rumores indican que podría haber un montón de contenido fantástico en forma de trajes de simbionte en el próximo Spider-Man 2.

La próxima secuela del Original Marvel's Spider-Man está lejos de su lanzamiento. Se espera que el insomnio liega este juego en 2023.

Esta larga espera ciertamente no disminuirá todo el bombo que rodea este título.

Tanto los jugadores y la prensa consideraron al original como uno de los mejores juegos de acción en la plataforma PlayStation. Ceremonias de premio incluso reforzó este título para muchos lugares de juego de los años.

Teniendo en cuenta todo el éxito de la entrada anterior recibida, se espera mucho de este juego.

Hasta el momento, de lo que hemos visto desde Spider-Man 2 de Marvel en el Show case PlayStation de Sony, este título no ha decepcionado.

Ahora, a medida que estamos avanzando en 2022, ¡nuevos rumores del juego comenzaron a surfear!

Los trajes de Simbionte de Spider-Man 2 de Marvel pueden ser una realidad de acuerdo con los rumores

Los rumores que surgieron recientemente indican cada traje en el juego de Spider-Man 2 de Marvel, puede tener una variante de simbionte.

Según información reciente por Opticalcinema, estos trajes no solo estarán en el juego con fines cosméticos. Aparentemente, estos trajes también jugarán un papel importante en la historia.

Teniendo en cuenta cómo terminó el primer juego, esta teoría tiene motivos sólidos. Además de la importancia narrativa, Los trajes de simbionte incluyen mecánicos únicos parecidos a lo que vimos en Spider-Man: Web o Hados.

Tenga en cuenta que esto es solo un rumor; Por esta razón, llévalo con un grano de sal.

Leer más: Spider-Man 2 es un PS5 exclusivo, insomnio confirma

Aunque, ciertamente, este nuevo rumor coincide con las fugas anteriores del juego.

L EES también mencionó la inclusión de Vemos en este título antes de que se lanzaron el juego oficial del remolque.

ALL SUITS In Spider-Man 2 (PS5) Will Have Symbiote Versions - LEAK Además, algunas Fugas previamente revelaron detalles adicionales del simbionte en el juego.

Todas las fugas recientes señalan que esta es la historia de Spider-Man 2 de la ruta.

El título aún está lejos del lanzamiento, por lo que, sin duda, recibiremos más validación sobre estos detalles como acciones insomnios más sobre el juego.

Si está buscando otros grandes juegos para jugar en su PS5, este próximo año, ¡le tenemos cubierto! Aquí están los juegos más anticipados que vienen a PS5 en 2022.

Comentarios

Entradas populares