Las figuras de acción de Four Star Wars Battlefront II están en camino

Cada semana, Habló presenta las cifras de acción de Neo Star Wars en llevar a casa la recompensa. La revela de esta semana se centra en sus lugares de interés en el videojuego de Battlefront II de Star Wars de Artes Electrónicos desde 2017. Habló está trayendo cuatro nuevas cifras de acción del juego al mercado. Los cuatro son los soldados de clones cubiertos en algunos de los colorantes de armadura únicos del juego. Tres de las figuras caen en la colección Vintage de 3 y 3/4 a escala, con la final que se une a la línea Áreas Black Series Áreas Áreas.

La última figura es el soldado de arco operativo de Umbra con un color negro fresco y naranja. Este clon se encuentra a aproximadamente seis pulgadas de altura y viene con dos pistolas. Se venderá exclusivamente en GameStop con una fecha de envío esperada el próximo abril.

Una versión más pequeña y vintage del soldado de arco umbro operativo también está en camino el próximo abril exclusivamente en la Tierra de entretenimiento. Esta iteración viene con cuatro armas y un casco extraíble.

Siguiente en la línea Vintage es un soldado de arco diferente cubierto en armadura roja y blanca, casi pareciendo que tiene el anillo rojo de la muerte de Xbox 360 en su casco. Esta cifra se espera en abril exclusivamente en Bit Abad Hoy Atore.

[4K] Star Wars Battlefront 2: Xbox One X vs PS4 Pro vs PC Graphics Comparison! La última figura de Battlefront II revelada es que lo adivinaste, otro soldado de arco, este que elige usar armaduras en blanco y negro con indicios de verde a la batalla. Esta cifra viene con cuatro armas, un casco extraíble, y se venderá exclusivamente en los juguetes de Reside en abril.

Descargo de responsabilidad: GameStop es la empresa matriz de Gama Informe

Comentarios

Entradas populares