¿Deberías entrar en Guild Wars 2 en 2022?

Guild Wars 2 tendrá diez años este agosto y el desarrollador ArenaNet recientemente le dio a los fanáticos un vistazo de qué esperar en el futuro. GUILD WARS 2 LANZADO EN 2012 Y todavía se está volviendo fuerte con la nueva expansión de Dragons_. Con un lanzamiento de vapor planeado para 2022, muchos jugadores nuevos podrían estar dispuestos a dar un disparo al juego. Eche un vistazo a guild wars 2 's viaje a lo largo de los años y lo que puede esperar de ArenaNet en medio de todas las promesas que el equipo de desarrollo ha hecho a sus fanáticos.

Guild Wars 2 no quiere disminuir la velocidad

ArenaNet anunció en 2021 que está haciendo algunos grandes cambios en el estudio para prepararse para el futuro de GUILD WARS 2. El equipo de DEV informó que el equipo de liderazgo en Arenanet se ha fortalecido y está implementando DirectX11, la legendaria armería y la reestructuración mundial en el mundo para mejorar la experiencia del jugador.

Arenanet dijo en una publicación de blog que su enfoque a largo plazo está pagando y la base del jugador se ha triplicado en los últimos tres años, lo cual es muy prometedor. Con el juego con el juego para celebrar su décimo aniversario a finales de este año, el estudio buscará mantener su impulso. Con los desarrolladores que están contentos con el conteo de jugadores y los años de contenido en la tubería, los jugadores potenciales no deben preocuparse por perderse en una comunidad activa.

Entonces, ¿qué sigue volviendo a los jugadores a GUILD WARS 2? El endo de Dragons Expansion es un arco de historia que ha estado en la fabricación durante una década. El rico lore y los sistemas de juego que los desarrolladores han estado tratando de mejorar a lo largo de los años según los comentarios de los jugadores. El equipo de DEV ha prometido historias más convincentes que amplían el mundo de Tyria a lo largo de los próximos años.

ARENANET está devolviendo el contenido antiguo

Si saltas a GUILD WARS 2, puede ser complicado para entender de qué se trata la historia del Elder Dragon. Con un lanzamiento de vapor inminente, muchos jugadores nuevos saltarán al juego y ArenaNet ya ha establecido planes para mejorar la experiencia del nuevo jugador.

Después de la retroalimentación de jugadores constantes, Arenanet ha decidido traer la temporada Mundial de la Temporada Mundial 1, que es una de las mejores piezas de contenido que solo los jugadores de Veteran Guild Wars han experimentado. La guerra de Scarlet será jugable una vez más y se le puede acceder a través de la revista Story.

Para que la historia se sienta coherente, ArenaNet combinará la historia de la Temporada Mundial de la Temporada 1 y la encaje en los cinco episodios establecidos para su lanzamiento este año. Debe tener ganas de jugar un nuevo juego. Los jugadores veteranos también pueden revisar el contenido antiguo que salió hace casi nueve años y posteriormente se eliminó.

Muchos jugadores existentes pueden sentir que la devolución del contenido antiguo no es demasiado atractivo, pero hay más de lo que parece. Destiny 2 también ha saltado el contenido y solo ha empeorado la experiencia del nuevo jugador con el tiempo. Los jugadores son arrojados a la mitad de una historia sin un contexto adecuado y también se ha recortado el contenido de la campaña de expansión. GUILD WARS 2 Quiere evitar tal enrojecimiento y está trabajando en ofrecer una experiencia sólida para los jugadores que desean jugar el juego por primera vez.

Además de todo el contenido antiguo, aquí está todo lo que viene en los próximos dos meses:

  • 19 de abril: EPISODIO DE LA TEMPORADA MUNDIAL 1 EPISODIO 1, MODO DE DESAFÍO DE AETHERBADLADE HIDEOUT
  • 10 de mayo: Xunlai Jade Junkyard Challenge Mode
  • 24 de mayo: Episodio 2 de la temporada mundial living 2, Kaineng Overlook Challenge Mode, nueva variante legendaria de armas
  • 7 de junio: Festival de Dragon Bash, Modo de Desafío Temple Harvest
  • 28 de junio: Actualización de saldo, nueva variante legendaria de armas

Los jugadores necesitan experimentar el mundo versus mundo

Una de las cosas que establece GUILD WARS 2 APARTE DE OTROS MMOS es su mundial versus combate mundial. Es un modo de juego que abarca cuatro mapas masivos y tres mundos (servidores) compiten al mismo tiempo para completar varios objetivos. Es un combate del mundo abierto en su mejor y una de las piedras angulares del juego.

Guild Wars 2 en 2022 ¿Merece la pena? Mientras que el concepto del modo de juego ha sido fantástico, como todos los MMO, la población del servidor en todo el mundo no está equilibrada. Termina la creación de enfrentamientos injustos entre servidores y no ofrece una experiencia justa para todos. Mientras que en las circunstancias correctas puede ser muy divertido, solo el tiempo le dirá si ArenaNet obtiene el equilibrio correcto con su actualización de equilibrio. Si los desarrolladores logran abordar el problema del equilibrio de la población, será un regalo para todos.

Los desarrolladores están buscando revisar las recompensas y hacer que el modo de juego sea mucho más gratificante. Es uno de los aspectos más hardcore de guild Wars 2, ya que requiere que administre sus actualizaciones, la puntuación de su equipo, Siges y más. Con un juego de actualización de saldo para caer el 28 de junio de 2022, las opciones de saldo de Arenanet harán o romperán el modo de juego para que los nuevos jugadores se unan durante el aniversario de 10 años.

Conclusión: ¿Debería jugar Guild Wars 2 en 2022?

Estaríamos mintiendo si decimos GUILD WARS 2 es un juego perfecto. Pero marca muchas cajas para lo que hace que una diversión MMO y su mundo icónico contra el combate del mundo hace que valga la pena probar. El juego Core es gratuito para todos desde 2015 y recomendamos encarecidamente probar la versión gratuita primero para ver si disfruta del bucle de juego. También habrá la cuarta expansión después de end of Dragons que ya ha sido anunciada por Arenanet, lo que significa que los años de contenido están por venir. Mientras que la expansión todavía está a pocos años de distancia, todavía hay mucho contenido para llegar como parte de la expansión de Dragons de Dragons. GUILD WARS 2 está en un lugar realmente bueno en este momento y vale la pena revisar si está buscando un nuevo juego para rascar el MMO Itch.

Comentarios

Entradas populares