Escape a Apex Legends Temporada 11 y se encuentra con el nuevo héroe de Ash

Ápex Legenda Temporada 11, Escape, está aquí y, como su nombre, le sugiere, literalmente, le permitirá alejarse a un nuevo mapa de la isla llamada Toro Poíno. Allí, podrás jugar como una nueva leyenda con una cara familiar, ceniza y ganar toneladas de recompensas con un nuevo pase de batalla con pieles de armas reactivas, colocarais y motes. Así como conjuntos de cosméticos para las leyendas Gibraltar, Miraje, Loba, Revenan y Traite, incluida una piel de carácter, piel de armas, marco de banner y encanto de armas para cada uno.

Volvamos a Así, sin embargo, si el nombre suena familiar, es porque el Simulacro, un robot con una copia digitalizada de una mente humana, que originalmente apareció en Gitaneala 2. Anteriormente, un científico llamado Dr. Ashley Reíd, su mente se subió a Un cuerpo de robot y ahora lucha como una leyenda ofensiva, construida para combate con algunas habilidades increíblemente disruptivas para obtener la parte superior de sus oponentes. Su marcada para la muerte, la habilidad pasiva, por ejemplo, le permite interactuar con el cuadro de la muerte cayó por un jugador derrotado para revelar la posición de un atacante. Con sus objetivos ubicados, ella puede usar su capacidad táctica de arca para lanzar un proyectil de lanzamiento que crea una trampa eléctrica para dañar a los enemigos y mantenerlos en su lugar. Y, para aterrizar el golpe de matar, la ceniza puede usar su incumplimiento de la fase Ultimate para abrir un portal a una ubicación específica, para cerrar agresivamente distancias o llegar a una ubicación táctica fuerte.

Esos son el tipo de habilidades que deberá mantenerse vivo en el nuevo mapa de punto de tormenta. Esta isla es un nuevo mapa para las leyendas para luchar contra; Donde puedes usar cañones de gravedad para arrogarse una gran distancia para escapar de los peligros como la tormenta o cerca de los oponentes rápidamente. Luego, está a la que se preocupa por la vida salvaje local, incluidos los paquetes de agotadores o arañas agresivos, o los volantes menos peligrosos, todos los cuales pueden ser derrotados para las gotas de botín, el escudo que impulsa los puntos EVO y los materiales de elaboración para ayudarlo a ganar. Suponiendo que sobreviva, eso es.

Apex Legends: Escape Launch Trailer

Y si realmente desea probar esas habilidades de supervivencia, prepárese para nuestro próximo desafío, 'Ay Miller, no Fiel-el'. ¿Crees que tienes lo que se necesita para luchar contra los equipos completos de los oponentes en Tríos, mientras juegas solo como ceniza? Manténgase atento a ver cómo nos llevamos a los equipos en Toro Poíno solo.

Comentarios

Entradas populares