NetEase adquiere Detroit: convertirse en desarrollador humano Quantic Dream

Quantic Dream, el creador de detroit: Be Be Human y más, ha sido adquirido por el gigante tecnológico chino NetEase, anunció la pareja esta semana. El estudio liderado por David Cage ubicado en París, Francia, ahora es propiedad absoluta de NetEase Games y representa el primer estudio de este último en Europa. Esta adquisición también se produce en un momento en que se sabe que Quantic Dream trabaja con Lucasfilm Games en un nuevo proyecto de Star Wars.

NetEase Games invirtió anteriormente en Quantic Dream hace años, aunque el desarrollador francés se ha mantenido independiente de lo contrario desde que fue fundado hace unos 25 años por David Cage y Guillaume de Fondaumière. Antes de este anuncio, se rumoreaba que NetEase adquiriría completamente el Dream Quantic, un rumor que parece haber estado en el dinero.

Estamos encantados de embarcarnos en una nueva y emocionante etapa de crecimiento con el sueño de Quantic, obligado por nuestra visión compartida, confianza y respeto mutuo, dijo William Ding, CEO y director de NetEase, Inc. en un comunicado de prensa. NetEase continuará cumpliendo nuestra promesa de apoyar el sueño de Quantic para realizar todo su potencial. Al combinar la creatividad salvaje y el enfoque narrativo excepcional del sueño de Quantic con las poderosas instalaciones, recursos y capacidades de ejecución de NetEase, creemos que existen infinitas posibilidades que podrían volver Defina la experiencia interactiva de entretenimiento que brindamos a los jugadores de todo el mundo.

Chinese

Aparte de Detroit: BE HUMAN,Quantic Dream también es conocido por sus otros juegos _beyond: Two Souls y Heavy Rain. El juego de Star Wars en el nombre de Star Wars Eclipse en el que el estudio está trabajando se anunció el año pasado y se describe como un nuevo juego de AAA de AAA de AAA de nueva aventura y aventura múltiple en la era de la alta República. El juego de Star Wars está en el desarrollo temprano sin una ventana de lanzamiento establecida en este momento.

El desarrollo en ese juego supuestamente ha ido bien, y aunque cualquier noticia de un nuevo proyecto de Star Wars generalmente sería una buena noticia para los fanáticos, algunos dudaban de entusiasmarse con este nuevo juego una vez que se descubrió que Quantic Dream lo estaba desarrollando. El estudio enfrentó acusaciones en los últimos años de un lugar de trabajo tóxico que consiste en cosas como la cultura crujiente y los chistes y comentarios ofensivos e inapropiados. Quantic Dream respondió demandando a las publicaciones francesas que informaron sobre los supuestos temas del lugar de trabajo.

Comentarios