SteamForged Games adquiere Rivet Wars IP

SteamForged Games ha anunciado que ha adquirido los derechos para el juego de mesa fuera de impresión rivet Wars. Lucha al estilo de la Segunda Guerra Mundial con estética Chibi. El juego fue diseñado originalmente por Ted Terranova (un diseñador de videojuegos responsable de _rise of nations, age of Empires III y kingdoms of Amalur: Cokoning)y había sido publicado por CMON. _Rivet Wars se inspiró en los juegos de estrategia en tiempo real y se centró en los jugadores que recopilan continuamente recursos y desplegaron nuevas unidades para tratar de mantenerse por delante de sus oponentes. Se lanzaron varias expansiones para Rivet Wars, agregando artillería pesada, aviones e incluso una armadura de combate inspirada en Mech.

RIVET

Estaba cautivado por Rivet Wars en su lanzamiento original, dijo Mat Hart, cofundador y director de operaciones de SFG. El mundo de Rivet es un lugar tan divertido y emocionante y tenemos grandes planes para dónde podemos tomar el concepto original. Queremos desarrollar el juego en una dirección emocionante y única, que los fanáticos originales adorarán, pero también capturaremos el Imaginación de nuevos fanáticos por igual.

Steamforged no anunció inmediatamente planes para Rivet Wars, pero parece probable que algún tipo de avivamiento esté en el horizonte.

Esta es la segunda IP comprada por Steamforced en las últimas semanas. Steamforged también anunció que había comprado Euthia: Torment of Resurrection,con planes de lanzar una campaña de crowdfunding cancelada a finales de mes. SteamForged ha estado construyendo su cartera de IP original en los últimos meses después del exitoso lanzamiento de _bardsg. El editor ha publicado tradicionalmente los juegos de mesa con licencia de franquicias de videojuegos como _Dark Souls, Bloodborne,y _horizon: Zero Dawn,pero también ellos también Tener una línea RPG en crecimiento que haga que D&D 5e sea material compatible.

Comentarios

Entradas populares