¿Dungeons & Dragons obtienen una nueva edición en 2024?

Wizards of the Coast está lanzando una nueva versión de Dungeons & Dragons en 2024, aunque la compañía no lo llamará una nueva edición. La semana pasada, Wizards of the Coast comenzó su proceso de varios años de evolucionar dungeons & dragons a través de una serie de pruebas de juego abiertas. El nuevo sistema, llamado One D&D, se basa en la base del actual conjunto de reglas de la quinta edición del juego, pero hace revisiones significativas a las reglas centrales como lo que hace un Natural 20 en el juego. Sin embargo, Wizards of the Coast se refiere a las nuevas reglas como una actualización de la quinta edición o la próxima generación de dungeons & dragons en lugar de decir que están construyendo una nueva edición de dungeons & dragons. Esto ha llevado a los fanáticos a Me pregunto si sus libros de reglas seguirán siendo válidos y si tendrán que aprender un conjunto de reglas completamente nuevo cuando salga el juego en 2024.

La respuesta a si un D&D es una nueva edición de Dungeons & Dragons finalmente radica en lo que crees que significa una nueva edición del juego. Wizards of the Coast Frames One D&D como una versión ajustada de 5e que codifica los cambios a las reglas comenzadas hace varios años con el caldero de todo el libro de Everything. Los fondos tienen un mayor énfasis en una D&D con aumentos de puntaje de habilidad, habilidades de habilidad y herramientas, y las habilidades aprendidas ahora vinculadas a los fondos en lugar de la raza de un personaje. Para aquellos que siguen las tendencias en la quinta edición, muchos de los cambios realizados hasta ahora en un D&D son solo continuaciones de los cambios que ya están en proceso durante varios años.

Si bien los magos pueden llamar a uno D&D una continuación de la quinta edición, la compañía también está proponiendo algunas desviaciones importantes de lo que los fanáticos están acostumbrados a jugar. La inspiración, anteriormente un recurso repartido únicamente por Dungeon Masters, ahora puede ser generado consistentemente por jugadores rodando Natural 20s o jugando como personaje humano. Como se señaló anteriormente, los éxitos críticos son muy diferentes de lo que eran antes; solo los jugadores pueden beneficiarse de un golpe crítico y solo cuando se usan ataques de armas o ataques desarmados. El daño infligido por los éxitos críticos también ha recibido un NERF importante: solo los dados de armas se duplican por un golpe crítico.

Las hazañas también son más importantes que nunca. En la quinta edición, las hazañas variaron enormemente en fuerza y eran opcionales para las construcciones de personajes. En un D&D, parecen ser más núcleos para la experiencia. Cada jugador tiene una hazaña gratuita en el nivel 1 empatado con el que eligieron. Pero los jugadores no pueden elegir ninguna hazaña: las hazañas tienen niveles ahora, y los jugadores solo pueden elegir una hazaña con un nivel igual o inferior a su nivel de personaje. Las recientes adiciones de hazañas también han provocado el regreso de los árboles de hazañas, lo que hace que la planificación de personajes a largo plazo sea potencialmente aún más importante. El objetivo de muchos de estos movimientos parece tomar decisiones en la creación de personajes más impactantes cuando se juega el juego real.

ONE Los fanáticos de Live Time Dungeons & Dragons probablemente estén familiarizados con el conjunto de reglas revisado de la tercera edición, conocido popularmente como 3.5E. Si bien los productos de la tercera edición eran técnicamente compatibles con el revés con 3.5E, tratar de usar las reglas de la tercera edición para una aventura de 3.5E sería incómodo a menos que los jugadores ya estuvieran íntimamente familiarizados con ambos sistemas. En esencia, los jugadores pueden usar ambos sistemas juntos, pero los jugadores estaban destinados a usar reglas 3.5E, ya que eran una clara actualización sobre lo que vino antes. Basado en lo que muestra la primera prueba de juego, un D&D parece ser un equivalente a 3.5E. Los jugadores de la quinta edición encontrarán las reglas familiares a veces, pero probablemente habrá suficiente desviación para que las experiencias no sean las mismas. Un jugador familiar debería poder adaptarse a las diferencias con relativa facilidad, pero no podrá costar solo con su conocimiento de lo que ha llegado antes. Aunque el marco y la mecánica básica de la quinta edición se mantienen con un D&D, los nuevos cambios parecen ser lo suficientemente significativos como para que los jugadores tengan que volver a familiarizarse con lo que significan esas mecánicas.

Es prematuro llamar a los nuevos Dungeons & Dragons Reglas una nueva edición sin ver la amplitud y el alcance de los cambios propuestos. Pero un D&D es claramente más que una errata: está codificando cambios en la forma en que se juega el juego y hace cambios muy necesarios para solucionar los puntos de estrés que existieron en los conjuntos de reglas de la quinta edición. Si bien las convenciones formales de nombres para la próxima evolución de D&D todavía están en el aire, la impresión inicial de una D&D es la de una edición revisada similar a 3.5E, un juego basado en la base de su predecesor pero lo suficientemente significativo como para ofrecer una única distinta experiencia.

Comentarios