Entrevista: el desarrollador de MMO desde hace mucho tiempo, Gordon Walton, se une a los mundos jugables como productor ejecutivo

El desarrollador de MMO desde hace mucho tiempo, Gordon Walton, se ha unido a Playable Worlds, la compañía que construye un nuevo sandbox nativo de nube Star Wars dirigido por Raph Koster. Walton se une a los mundos jugables como productor ejecutivo y director de productos de la compañía. La contratación se anunció junto con la incorporación de Omar Abdelwahed como el nuevo vicepresidente de ingeniería.

Si el nombre Gordon Walton es familiar para los fanáticos de MMO, debería serlo. Walton ha trabajado en múltiples MMO desde su inicio, después de haber trabajado en juegos como ultima Online, the Sims Online, _Star Wars Galaxies,y _Star Wars: The Old Republic. _Abdelwahed, el recién nombrado vicepresidente de ingeniería, aporta 20 años de experiencia al equipo de Worlds Playable, después de haber dirigido equipos técnicos en Ubisoft, 2K, Playstudios y más a lo largo de su carrera.

Soy un viejo juego, dijo Walton a Star Wars en una entrevista esta semana con una sonrisa. Espero que no sea viejo y cansado, sino viejo.

La carrera de Walton abarca décadas, comenzando a publicar su primer título a fines de los años 70. Sin embargo, su pasión por los títulos multijugador realmente despegó después de un período en Kesmai y luego se unió a Origin, ayudando a ejecutar ultima Online. A partir de ahí, Walton trabajó en Maxis 'Los Sims en línea antes de que Walton se uniera a ultima- Alum Raph Koster en Sony Online Entertainment para trabajar en un pequeño juego llamado star Wars Galaxies.

Así que corrí eso durante un par de años, dijo Walton, refiriéndose a su mandato en SOE. Y luego, cuando me fui [Sony en línea en línea], mi compañero Rich Vogal-Rich se fue un poco más tarde que yo de Sony. Pero estábamos trabajando en lo que íbamos a hacer a continuación. Y sabíamos que solo había unos pocos Empresas en el mundo que vale la pena trabajar para un MMO. Y finalmente comenzamos BioWare Austin para BioWare.

En BioWare Austin, el dúo encabezaría el equipo que construyó el próximo MMOG de Star Wars, Star Wars: The Old Republic. Gordon describe a SWTOR como probablemente el juego más grande en el que ha trabajado, que todavía está en transporte en transporte más de una década después.

Después de un período en Disney, Walton, junto con Todd Coleman, comenzó ArtCraft, que inició el trono War MMO, crowfall,que se lanzó Summer of 2021 a críticas mixtas. Sin embargo, como Walton declaró que cuando anunció su partida de Monumental (la compañía que compró _Crowfall a fines del año pasado) en abril, no necesariamente buscaba un nuevo concierto, pero prevaleció la perseverancia del CEO Raph Koster.

Fui a Monumental, que realmente me encantaba estar allí. Pero Raph Koster y Eric Goldberg, que corrieron [mundos jugables], me habían estado molestando por un tiempo para venir, y finalmente me persuadieron que sí, realmente ellos, realmente ellos, realmente ellos, realmente ellos, realmente ellos, realmente ellos, realmente, ellos realmente, realmente me necesitaba. Y realmente entendieron lo que eso significaba atraparme y, francamente, están haciendo algo que es bastante emocionante. Súper desafiante.

Como resultado, Walton encabezará el equipo ayudando a desarrollar la visión de que los mundos jugables han sido fanáticos de los goteo durante el año pasado: un sandbox Star Wars nativo de nube que tiene como objetivo crear lo que Koster en un comunicado de prensa será que los estados serán interacciones en línea significativas y experiencias inolvidables. Sin embargo, Walton entiende que todo lo sigue, tanto éxitos como fracasos, con su aventura más reciente, _calfall,dejando mucho que desear.

En nuestro negocio, todo te sigue, ¿verdad? Lo bueno y lo malo. Siempre es bueno tener en cuenta que esencialmente el 95% de todos los juegos fallan. Por lo tanto, cada vez que trabajan, es un milagro. Si trabajan en el mercado, Si los envían en absoluto, es un milagro cuadrado.

Walton continuó afirmando que, si bien sentía que estaba súper abierto con la comunidad crowfall sobre lo que sentía que eran los problemas de Crowfall, también entiende que podría haber personas que no quieran interactuar con mundos jugables debido a cómo sus anteriores Aventura resultó.

Esa es su elección, ¿verdad? Walton dijo. Estoy aquí para hacer que los mundos jugables funcionen y el juego en el que estamos trabajando, y eso es lo que voy a hacer.

Walton continuó, mencionando que siente que ha aprendido mucho más en su carrera de juegos de esos fracasos contra los éxitos.

Creo que he aprendido mucho más de los errores que de los éxitos. Cuando tienes éxito, comienzas a darte palmaditas en la espalda y yendo: '¡Sí, debo ser brillante! Estuve aquí y esta cosa genial sucedió. ' Pero, de hecho, todo mi aprendizaje ha sido más de los fracasos o los contratiempos. Entonces, viendo [a mundos jugables], tengo mucha experiencia, buenos patrones y malos patrones para extraer. Y espero que nos concentremos en su mayoría en buenos patrones donde estamos en mundos jugables.

El desarrollador de MMO desde hace mucho tiempo, Gordon Walton, se ha unido a Playable Worlds, la compañía que construye un nuevo sandbox nativo de nube Star Wars dirigido por Raph Koster. Walton se une a los mundos jugables como productor ejecutivo y director de productos de la compañía. La contratación se anunció junto con la incorporación de Omar Abdelwahed como el nuevo vicepresidente de ingeniería.

Si el nombre Gordon Walton es familiar para los fanáticos de MMO, debería serlo. Walton ha trabajado en múltiples MMO desde su inicio, después de haber trabajado en juegos como ultima Online, the Sims Online, _Star Wars Galaxies,y _Star Wars: The Old Republic. _Abdelwahed, el recién nombrado vicepresidente de ingeniería, aporta 20 años de experiencia al equipo de Worlds Playable, después de haber dirigido equipos técnicos en Ubisoft, 2K, Playstudios y más a lo largo de su carrera.

¿Se

Soy un viejo juego, dijo Walton a Star Wars en una entrevista esta semana con una sonrisa. Espero que no sea viejo y cansado, sino viejo.

La carrera de Walton abarca décadas, comenzando a publicar su primer título a fines de los años 70. Sin embargo, su pasión por los títulos multijugador realmente despegó después de un período en Kesmai y luego se unió a Origin, ayudando a ejecutar ultima Online. A partir de ahí, Walton trabajó en Maxis 'Los Sims en línea antes de que Walton se uniera a ultima- Alum Raph Koster en Sony Online Entertainment para trabajar en un pequeño juego llamado star Wars Galaxies.

Así que corrí eso durante un par de años, dijo Walton, refiriéndose a su mandato en SOE. Y luego, cuando me fui [Sony en línea en línea], mi compañero Rich Vogal-Rich se fue un poco más tarde que yo de Sony. Pero estábamos trabajando en lo que íbamos a hacer a continuación. Y sabíamos que solo había unos pocos Empresas en el mundo que vale la pena trabajar para un MMO. Y finalmente comenzamos BioWare Austin para BioWare.

En BioWare Austin, el dúo encabezaría el equipo que construyó el próximo MMOG de Star Wars, Star Wars: The Old Republic. Gordon describe a SWTOR como probablemente el juego más grande en el que ha trabajado, que todavía está en transporte en transporte más de una década después.

Después de un período en Disney, Walton, junto con Todd Coleman, comenzó ArtCraft, que inició el trono War MMO, crowfall,que se lanzó Summer of 2021 a críticas mixtas. Sin embargo, como Walton declaró que cuando anunció su partida de Monumental (la compañía que compró _Crowfall a fines del año pasado) en abril, no necesariamente buscaba un nuevo concierto, pero prevaleció la perseverancia del CEO Raph Koster.

Fui a Monumental, que realmente me encantaba estar allí. Pero Raph Koster y Eric Goldberg, que corrieron [mundos jugables], me habían estado molestando por un tiempo para venir, y finalmente me persuadieron que sí, realmente ellos, realmente ellos, realmente ellos, realmente ellos, realmente ellos, realmente ellos, realmente, ellos realmente, realmente me necesitaba. Y realmente entendieron lo que eso significaba atraparme y, francamente, están haciendo algo que es bastante emocionante. Súper desafiante.

Como resultado, Walton encabezará el equipo ayudando a desarrollar la visión de que los mundos jugables han sido fanáticos de los goteo durante el año pasado: un sandbox Star Wars nativo de nube que tiene como objetivo crear lo que Koster en un comunicado de prensa será que los estados serán interacciones en línea significativas y experiencias inolvidables. Sin embargo, Walton entiende que todo lo sigue, tanto éxitos como fracasos, con su aventura más reciente, _calfall,dejando mucho que desear.

En nuestro negocio, todo te sigue, ¿verdad? Lo bueno y lo malo. Siempre es bueno tener en cuenta que esencialmente el 95% de todos los juegos fallan. Por lo tanto, cada vez que trabajan, es un milagro. Si trabajan en el mercado, Si los envían en absoluto, es un milagro cuadrado.

Walton continuó afirmando que, si bien sentía que estaba súper abierto con la comunidad crowfall sobre lo que sentía que eran los problemas de Crowfall, también entiende que podría haber personas que no quieran interactuar con mundos jugables debido a cómo sus anteriores Aventura resultó.

Esa es su elección, ¿verdad? Walton dijo. Estoy aquí para hacer que los mundos jugables funcionen y el juego en el que estamos trabajando, y eso es lo que voy a hacer.

Walton continuó, mencionando que siente que ha aprendido mucho más en su carrera de juegos de esos fracasos contra los éxitos.

Creo que he aprendido mucho más de los errores que de los éxitos. Cuando tienes éxito, comienzas a darte palmaditas en la espalda y yendo: '¡Sí, debo ser brillante! Estuve aquí y esta cosa genial sucedió. ' Pero, de hecho, todo mi aprendizaje ha sido más de los fracasos o los contratiempos. Entonces, viendo [a mundos jugables], tengo mucha experiencia, buenos patrones y malos patrones para extraer. Y espero que nos concentremos en su mayoría en buenos patrones donde estamos en mundos jugables.

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