La fuga de League of Legends revela la nueva piel de Star Guardian

League of Legends parece estar obteniendo otra piel de Star Guardian, aunque el destinatario de este cosmético puede sorprender a los jugadores. La nueva piel aparentemente va a Rell, un campeón de apoyo que no ve mucho juego en este momento y solo tiene una piel a su nombre. Se filtró antes de lo previsto en un video compartido por una de las cuentas regionales de Riot Games, y aunque ese video ha sido eliminado, las noticias de la piel circularon rápidamente en línea antes de que eso pudiera suceder.

La nueva piel se puede ver a continuación en el video de Big Bad Bear, el league Leafer que sabía mucho sobre Bel'veth antes de la revelación completa del campeón. Muestra a Sona a la izquierda con Corki en el medio, y a la derecha, vemos la nueva piel de Guardian Star de Rell.

Si Rell no es fácilmente reconocible de ese breve clip, es probable porque la estás viendo en su estado desmontado durante la animación de retiro de esta piel en lugar de estar en su corcel de metal. El comienzo del clip muestra el nombre de Rell por encima de su modelo, así como una breve foto del monte que desaparece para ser reemplazada por Rell's Family, una criatura que parece ser un compañero similar a Pegaso.

Los jugadores de Rell han estado clamando por una nueva piel durante un tiempo, y a juzgar por la recepción a esta hasta donde se evidencia en el subreddit de Rell Mains, los jugadores se sienten bastante reivindicados. Para el contexto, Rell solo tiene la piel de la reina de la batalla con la que lanzó en este momento, lo que significa que octubre de este año habría sido dos años sin una nueva piel.

????¡RIOT REVELA POR ERROR SKIN STAR GUARDIAN!! RELL-AKALI - MORGANA - SERAPHINE STAR GUARDIAN!! Si se revela esta nueva piel de Guardian Star, Rell será uno de los muchos en unirse a las filas de los Star Guardianes a lo largo de los años. Los miembros actuales incluyen Ahri, Ezreal, Janna, Jinx, Lulu, Lux, Miss Fortune, Neeko, Poppy, Soraka y Syndra, mientras que las variantes corruptas incluyen Rakan, Xayah y Zoe. Agregue las pieles spin-off de Pajama Party, así como el cosplay de Urgot y tendrá bastantes pieles en esa colección.

La piel Rell es naturalmente una buena noticia para aquellos que todavía juegan al campeón y a aquellos a quienes les gusta las Star Guardian Skins, pero también podría ser una buena noticia para los demás. Con la excepción de la piel del Día de los Inocentes de April de Urgot, los Guardianes Star nunca son liberados solo uno a la vez, por lo que existe un precedente de esperar que otros campeones obtengan Star Guardian Skins, cada vez que se revela oficialmente de Rell.

Comentarios

Entradas populares