La compañía Pokemon tuvo ganancias récord en 2021

La compañía Pokemon tuvo otro año enorme en 2021. La compañía Pokemon publicó su informe anual de ganancias para su año fiscal 2021 (que terminó en febrero de 2022), que reveló que la compañía tenía uno de sus años más rentables de todos los tiempos. La compañía Pokemon reportó ventas de $ 1.6 mil millones, con un ingreso bruto de $ 700 millones y una ganancia neta de $ 325 millones. Las ganancias fueron impulsadas por el lanzamiento de dos nuevos Pokemon Games-Pokemon Brilliant Diamond y Shining Pearl y Pokemon Legends: Arceus-y Pokemon Trading Card Game y Pokemon Go.

EXCLUSIVE

Como referencia, las ventas y las ganancias de la compañía Pokemon fueron significativamente durante el año fiscal de 2020, que fue otro gran año para la compañía. Las ventas generales de la compañía Pokemon aumentaron un 70% en comparación con las cifras de ventas de 2020, mientras que las ganancias netas aumentaron en más del 122%. 2021 fue el año más rentable de la compañía Pokemon desde que la compañía comenzó a lanzar sus cifras de ventas y ganancias al público. Notaremos que un desglose detallado de las ventas de la compañía de Pokémon no estaba disponible ya que la compañía es una empresa privada. La compañía de Pokémon y muchas otras compañías japonesas tienen sus ventas enumeradas públicamente por el gobierno japonés, pero no están obligados a publicar los mismos informes financieros sólidos que las empresas que cotizan en bolsa.

La compañía Pokemon probablemente continuará teniendo un fuerte 2022. Juego Freak se está preparando para lanzar Pokemon Scarlet y Violet, un nuevo par de juegos de Pokémon que marcan una evolución continua de la franquicia del juego. _Pokemon Go organizará su primer Pokemon Go en persona en tres años, mientras que la tarjeta de comercio de Pokemon Game_ probablemente comenzará un nuevo ciclo de cartas centrado en Pokemon Scarlet y Violet.

Comentarios

Entradas populares