El servicio de clon de personajes clásicos de la cruzada Burning se retira pronto - Noticias

El World of Warcraft Burning Crusade Classic personaje Clone Service desaparecerá pronto. Tienes una última oportunidad de comprarlo por $ 5 antes de que se haya ido para siempre el 26 de julio de 2022.

The World of Warcraft®: Burning Crusade Classic ™ Clone Service pronto se saldrá de la tienda Battle.net®. El servicio estará a la venta hasta su jubilación, y podrá obtener un clon de personajes para hasta un 66% de descuento para mantener a esos personajes activos en los reinos de la era Classic Burning Classic y WOW Classic.

EL MAGORICHARD CRUZA EL PORTAL OSCURO!! WoW Classic TBC

Para una actualización sobre cómo funcionan los clones de personajes y qué personajes son elegibles para usar este servicio, consulte nuestra jugada con anticipación: tomar decisiones en WOW Classic Blog Public.

¿Cuál es el servicio de clonos de personaje?

El servicio de clonos de personajes le permite activar una copia de uno de sus personajes clásicos de WoW, restaurado desde un punto en el tiempo justo antes de la actualización de Burning Crusade Classic antes del lanzamiento del 18 de mayo de 2021, ya sea en un reino clásico de Crusade Burning o un WOW Reino de la era clásica.

Para clonar a su personaje, simplemente inicie sesión en Burning Crusade Classic o Wow Classic, donde quiera que su personaje clonado esté disponible. Cualquier personaje que sea elegible para el servicio de clonos de caracteres en la pantalla Seleccionar caracteres tendrá un icono apropiado. Se aplican algunas restricciones; Puede leer sobre ellos en nuestro artículo de soporte.

¿Cuándo se retira el servicio?

El servicio de clonos de personajes se retirará permanentemente el 26 de julio de 2022 **. Después de esa fecha, los clones bloqueados se eliminarán de sus reinos respectivos y ya no estará disponible.

¿Qué sucede si no tomo una elección?

Si no ha tomado una decisión para ninguno de sus personajes desde la última vez que inició sesión en Wow Classic o Burning Crusade Classic, esos personajes se trasladen a Burning Crusade Classic. La versión clásica de la era del personaje será eliminada permanentemente y no disponible para la clonación.

¡Gracias!

Wow Classic, Burning Crusade Classic y Wrath of the Lich King Classic no existiría sin tu inquebrantable apoyo. Esperamos que continúes reviviendo a Azeroth como era y creando nuevos recuerdos. Gracias por jugar, y te veremos en Azeroth.

Comentarios

Entradas populares