Detalles de Blizzard WOW CRUSADE CRUSAADE CLASSIC FASHE 3 CAMBIOS A medida que Publisher anuncia 15º aniversario 2022 Eventos Esports

Word o Warcraft está obteniendo cambios en los cambios que vienen a la ardiente Causada Clásica en la Fase 3, aunque eso no es lo único que Blindar está trabajando para este año. El editor está preparando él ronda de eventos de Esporas de este año, celebrando 15 años con un grupo de premios de $ 1.8 millones.

Las primeras cosas primero: Word o Warcraft: Causada Clásica Clásica HAS tuvo cambios que vienen en la Fase 3 Detalladas en los foros de Blindar ayer, viendo a la preparación del equipo para la próxima caída de contenido del templo negro que golpea la semana del 17 de enero. Los jugadores aún tendrán que esperar hasta el 27 de enero para saltar a la batalla por el monte Hija y Black Temple Rayos para abrirse, pero si no está del todo listo, algunos de los cambios que vienen con la Fase 3 deberían ayudarlo a llegar allí.

BLIZZARD

Las tasas de caída están siendo ajustadas con las cavernas de serpentshrine y la tempestad, mantenga a los jefes que ahora caen más artículos, mientras que otros jefes están cayendo un toquen adicional de nivel. Las notas de parche compartidas por Jaibas también ven a todos los jefes de Fungen sobre dificultad heroica, consulte la oportunidad de dejar caer gemas épicas para los jugadores. Finalmente, las nuevas tarjetas de la Luna Oscura también pueden caer para los jugadores en la Fase 3.

En otras noticias Word o Warcraft, Esporas está girando en Blindar con el editor que detalla sus planes para los eventos de este año. 2022 Mares El 15 aniversario de BROWN Esporas y la compañía celebran con un grupo de premios de $ 1.8 millones de dólares para agarrarlos en los tres torneos de Esporas: las Copas de Campeonato Mundial de Arena, el torneo de arena clásico de la Cruzada Arena y el Minio Fungen Internacional.

Blindar también abordó la devolución de los eventos en vivo en 2022, algo que muchas empresas que pesan como temores covid todavía están en curso, especialmente con Ómicron y otras variantes en aumento. Blindar establece que es dirigirse un evento en vivo por algún tiempo en verano, pero aún no tiene ningún detalle difícil para aquellos que desean asistir para comenzar a planificar.

Blindar anunció que estaba cancelando su evento en línea programado para principios de 2022, por lo que será interesante ver cómo la compañía procede con un evento Libe esporas si lo hace. Esto, por supuesto, es, por supuesto, en medio de todas las cuestiones en curso derivadas de la demanda de los últimos años contra la Compañía, con una agencia de California demandando la ventisca de activación sobre la discriminación sexual y las reclamaciones de acoso.

Comentarios

Entradas populares