Persona 4 Arena Ultimax Review

Yu, Teddie, y el resto de la tripulación de Inaba, tiene grandes planes para ingresar al Gran Premio P-1 una vez más con esta versión de ARC System Works y Atlus West's Persona 4 Arena Ultimax. Este luchador 2D ha ganado un culto después de los años; ¿Deben los jugadores lanzarse con el equipo de investigación una vez más?

Persona 4 Arena Ultimax Review

Para aquellos que acaba de sintonizar, la acción de combate 2D de Persona 4 Arena Ultimax toma señales del sistema ARC, los otros luchadores como Blazblue y Guilty Gear. Los jugadores aún se desplegarán mientras se proponen a reducir la salud de los oponentes a través de Combos, habilidades especiales de SP que usan el medidor y las ráfagas de crisis que pueden sacar a los jugadores de situaciones pegajosas. También hay algunos mecánicos únicos, incluyendo el ataque total y la que se cancela más. Sin embargo, los recién llegados no necesitan preocuparse; Su curva de aprendizaje gradual promueve el crecimiento y aún proporciona las herramientas para el juego de alto nivel.

Persona 4 Arena Ultimax - REVIEW (Switch, PS4)

Un sistema de cuatro botones con dos ataques ligeros y dos pesados ​​sirve como la Fundación, pero hay una cosa clave que separa esta arena en particular del resto: Personas.

Al igual que la persona 4 JRPG, los jugadores pueden convocar a una persona para ayudarles a hacer algunas cosas frescas. Ya sea que esté estableciendo el mundo en llamas con Agidyne, desatando un infierno eléctrico de Ziodyne, o envenenando a su enemigo con un Miasma Tentarafoo, hay muchos métodos de destrucción para elegir. Persona 4 Arena Ultimax está llena de variedad; Este es un luchador que se enorgullece de sus enfrentamientos.

Sin embargo, uno no puede simplemente que Spam dijo que las personas y la esperanza de los mejores daños relacionados con la persona de un oponente causan que una de sus tarjetas personales desaparezcan. Haz eso lo suficiente, y se producirá un descanso de una persona que les impida tirar de este aliado en la batalla. Agrega un poco de defensividad para jugar, ya que uno debe tener en cuenta el yo y su persona. Si bien se necesita para acostumbrarse, aún así es bienvenido.

Aquellos que están bien versados ​​en este luchador de PlayStation 3 y Xbox 360 días (puede leer nuestra revisión aquí) se sorprenderá a ver que este título es una copia de carbono del original. El modo de historia de la novela visual, el modo Golden Arena de supervivencia, el modo de desafío basado en combo y el modo de ataque de puntuación no cambian.

Normalmente, esto no sería algo malo, ya que el juego proporciona una gran cantidad de variedad. Sin embargo, este es un puerto directo después de ocho años, Estados Unidos, incluso un menú o modo diferente, habría ido un largo camino para refrescarse este. Los luchadores de DLC, los modos de historia y los anunciantes vienen estándar como parte de este paquete, pero no impide que este puerto se sienta un poco reducido. El lanzamiento recibirá Rollback Netcode este verano, pero el sistema de vestíbulo de la versión de PlayStation 4 (y la versión PlayStation 3 para esa materia) no estaba en la versión de Steam que revisamos.

Persona 4 Arena Ultimax ha permanecido en un grapado de arcade por una buena razón: tiene una curva de aprendizaje perfecta, un fantástico trabajo de sprite y alojamientos de fanservice. Sin embargo, este trabajo de puerto de LackLuster es un perjudicio para el título. Si nunca ha revisado el canal de medianoche, es una visita obligada; Sin embargo, aquellos que tienen años de experiencia pueden sentir que esta es una repetición.