Pokemon Scarlet y Violet Evaluation Un fantástico videojuego de Pokémon Tire de las luchas de rendimiento

El nuevo truco de batalla de Terastallizing también es un giro interesante, aunque se siente sorprendentemente sub utilizado en el juego. Las redadas de Tera no inspiran exactamente el mismo nivel de asombro que las redadas de Giganta realizadas en Pokémon Word año Hielo, y los instructores de fitness NPC del videojuego son decepcionantemente fáciles cuando se enfrentan a un equipo de Pokémon en niveles equivalentes. Milán de Whitney se pierde mucho en el área de Aldea, ya que hay muy parejas de batallas que verificarán las entrañas de un equipo de Pokémon.

Una de mis mayores críticas a las leyendas de Pokémon: Arces, el primer videojuego que se divierte con un mundo de Pokémon más abierto, es lo vacía que se sintió el área de Tisú en comparación con otros videojuegos de Pokémon. Había poco que hacer en Pokémon Legenda: Arces más allá del bucle de juego central de escabullirse y atrapar o luchar contra Pokémon salvaje. Mientras que Pokémon Carlet y el mundo de Violeta todavía se pierden decepcionantemente el tipo de misiones secundarias y los agujeros de conejito para ver que otros videojuegos del mundo abierto están llenos, esto se compensa con una enorme selección de Pokémon Nuevos para encontrar y un anfitrión de entrenadores a la batalla. Olvidé cuánto disfruté la emoción de encontrar una nueva generación de Pokémon y descubrir cómo llenar cada vacío en mi Poquedad mientras lucha contra los entrenadores en toda el área.

Las nuevas adiciones de Pokémon pueden ser divisivas (cada generación de Pokémon parece ser inspeccionada y descubierta sin sentido por los fanáticos, solo para ser apreciadas más tarde), sin embargo, personalmente me encantó los extraños y extravagantes que eran. Hay una fantasía y rareza para esta generación de Pokémon que fue maravilloso, y fue sinceramente una batalla decidir qué Pokémon poner en mi equipo final.

El fanático del videojuego también ha revelado el deseo de hacer más mejoras de calidad de vida que eliminen la rutina de un juego de Pokémon. Algunos jugadores pueden disfrutar de la rutina de nivelar gradualmente a Pokémon y descubrir el único NPC que puede restaurar los movimientos de un Pokémon, sin embargo, me encantó cómo el modo Le's Go permite que Pokémon gane rápidamente FP mientras el jugador atraviesa grandes distancias y permite Cambie inmediatamente las reubicaciones sin duda. Lo único que no me gustó de los ajustes a los sistemas de Pokémon es el nuevo menú X, que simplemente se sintió engorroso e intuitivo en comparación con Pokémon Word año Hielo y le faltaban varias opciones clave que se colocaban en botones atajos que se olvidan rápidamente.

Donde el videojuego tropieza y con frecuencia falla está en los gráficos, que son decepcionantes incluso para un juego de Pokémon. No me importó el pop en Pokémon Word año Guarda o Pokémon Legenda: Arces tanto, sin embargo, los jugadores a menudo pueden exceder los pop-INS sobre su Pokémon, lo que resulta en encuentros improvisados cuando un jugador literalmente se llena de un Pokémon que apareció una fracción de un segundo antes. Los controles de Pokémon de viaje son decepcionantes tan torpes como lo fueron en las leyendas de Pokémon: Arces, y también hubo un extraño problema implacable en el que el Pokémon de viaje realmente desapareció en la pantalla, dejando a los jugadores flotando sobre el agua o el suelo durante unos segundos.

Incorporado en el área de Aldea, Pokémon Carlet y Violeta se abre de la misma manera a los Juegos Pokémon anteriores con la conferencia de jugadores como un personaje rival y obteniendo su compañero Pokémon. En una hora o 2 de Pokémon Carlet y Violeta inicial, los jugadores se desatan sobre Aldea con un Pokémon de viaje único y pueden ver la región a su gusto. Hay 3 historias únicas para que los jugadores exploren en primer lugar, con experiencias de jefes y/o centros de fitness de Pokémon que representan los 18 tipos de Pokémon. Si bien se recuerda constantemente a los jugadores que este es un mundo abierto sin ningún curso establecido, los jugadores descubren rápidamente que algunas ubicaciones son seguras para los equipos de Pokémon de bajo nivel, mientras que otros están planeados para abordarse en mayores niveles. Ciertamente, hay una orden de que los jugadores deben manejar los numerosos desafíos del área de Aldea, sin embargo, no se encuentran en rieles como permanecieron en los juegos pasados de Pokémon.

El videojuego también tuvo dificultades para tener peleas de Pokémon en pendientes o paredes cerca de las paredes o cerca de cualquier tipo de entorno de todo el mundo. Casi me hizo querer regresar al mapa y las pantallas de encuentro del mundo diferente. Es difícil afirmar si Pokémon Carlet y Violeta fueron derribados por las limitaciones técnicas de Nintendo Switch o si el fanático del videojuego no pudo hacer un videojuego a la par con sus compañeros, pero el discurso que rodea los fracasos de los videojuegos de hacer un gráfico gráficamente El videojuego típico continuará durante al menos unos años más. Dado que estaba usando una OLED de Nintendo Switch de un año y tenía la consola atracada para la mayor parte de mi juego, siento que los problemas estaban más en los pies de videojuego Break's que Nintendo, aunque dejaré que el programador e ingeniero más Las personas enfocadas emiten sus puntos de vista con más autoridad.

Continúa un desarrollo de casi una década para los videojuegos de Pokémon producidos por Gama Break, y cada conjunto de juegos se desvía cada vez más de la fórmula desgastada por los juegos originales de Pokémon Red año Green hace 25 años. Si bien Pokémon Carlet año Violeta es realmente una maravilla para presenciar como un juego de Pokémon, tiene dificultades para cumplir incluso con los estándares visuales bastante fundamentales para un videojuego moderno.

También hay una cantidad inesperada de corazón que se encuentra en la historia central de Pokémon Carlet y Violeta. 2 de las historias preliminares del juego 3 tienen momentos sorprendentemente conmovedores para ellos ayudados por modelos de personajes que en realidad muestran emoción y personaje. Es genial tener personajes que muestren más de dos emociones y un personaje de jugador que muestra más personalidad que una sonrisa de ojos muertos mientras se enfrentan a un desastre o desgracia. Tan pronto como me sorprendió cómo... las partes desafortunadas de la historia fueron con personajes que realmente respondieron a eventos extremos en el método que la gente debería, más.

En comparación con otros videojuegos actuales del mundo abierto, incluso los lanzados en el cambio de Nintendo años atrás, Pokémon Carlet año Violeta es una frustración, especialmente en el departamento de gráficos. Para bien o para mal, los videojuegos de Pokémon casi nunca son juzgados por su enorme base de fanáticos frente a cualquier cosa que no sea un juego de Pokémon. Y como un videojuego de Pokémon, Pokémon Carlet año Violeta es una felicidad directa con una historia más profunda de lo habitual, muchos Pokémon creados fantásticamente y mejoras continuas de calidad de vida que produce una experiencia de Pokémon menos laboriosa sin comprometer los bits necesarios. A los fanáticos de Pokémon les gustará Pokémon Carlet y Violeta, e incluso los jugadores casuales o los fanáticos de Pokémon en lava disfrutarán de la atracción de atraparlos todos siempre que no otorguen una prima en los gráficos.

ALL

Puntuación: 4 de 5

Pokémon Carlet y Violeta salen a la venta el 18 de noviembre para Nintendo Switch. Fue revisado en un Nintendo Changue OLED con un código de evaluación suministrado por el editor.

Ubicado en la región de Aldea, Pokémon Carlet y Violeta se abre de la misma manera a los juegos anteriores de Pokémon con el jugador que conoce a un personaje competidor y recibe a su compañero Pokémon. Una de mis mayores críticas a las leyendas de Pokémon: Arces, el primer juego en jugar con un mundo de Pokémon más abierto, es cuán vacío se sentía el área de Tisú en comparación con otros juegos de Pokémon. No me importó el estallido en Pokémon Word año Hielo o Pokémon Legenda: Arces tanto, sin embargo, los jugadores pueden superar con frecuencia los pop-INS sobre su Pokémon, lo que resulta en encuentros improvisados cuando un jugador literalmente se desactiva en un Pokémon que apareció una porción de un segundo antes. Y como un videojuego de Pokémon, Pokémon Carlet año Violeta es una alegría directa con una historia más profunda de lo normal, muchos Pokémon maravillosamente desarrollados y mejoras continuas de calidad de vida que lo convierte en una experiencia de Pokémon menos agotadora sin comprometer ningún bit esenciales. Los fanáticos de Pokémon les encantará Pokémon Carlet y Violeta, e incluso los jugadores casuales o los fanáticos de Pokémon caducados disfrutarán de la atracción de capturarlos todos, siempre que no se pongan una prima en los gráficos.

Comentarios