Las nuevas batallas más populares de Pokemon Scarlet y Violet involucran torres de tocino masivas

Ranking

Los jugadores de Pokémon Carlet y Violeta están luchando entre sí, pero no en la forma en que piensas.

Según lo informado por Automotor Media (se abre en Neo Tal), la última locura para barrer la escena de Pokémon es, de hecho, Bacon Bateles. Eso es Bacon Toser Bateles, para ser precisos, y ve hasta cuatro jugadores que intentan apilar tiras de tocino usando el modo de cocción Carlet y Violeta.

En particular, las batallas de la Torre Bacon provienen del modo creativo del juego para cocinar, lo que permite a los jugadores al estilo de sus ingredientes y colocación. Los entrenadores de Pokémon luego pasan jamón a apilar tantas tiras de tocino como sea humanamente posible en sus pobres baguettes.

Ver más

La dificultad en el modo proviene de la física de la cocina. En Carlet y Violeta, en realidad debe ensamblar cuidadosamente sus baguettes, para que no le ocurra un ingrediente y todo lo que se cae sobre usted. Incluso colocar la mitad superior de la baguette puede hacer que el sándwich se desmorone drásticamente.

Sin embargo, los jugadores han contrarrestado esto por, bueno, simplemente no poner la mitad superior de la baguette. Donde hay un testamento, hay una manera, y la forma aquí implica dejar un sándwich básicamente a mitad de hecha con montañas de tiras de tocino lleno de mucho por encima de él.

Esta competencia increíblemente grasosa no tiene reglas difíciles y rápidas, y es una tendencia completamente centrada en que los jugadores solo pasen un buen rato. Que nunca se diga que los fanáticos de Pokémon no pueden ser extraños y creativos.

Comentarios

Entradas populares