YouTube expande la publicidad de audio y podcast para marcas

Sharing YouTube de Alfabeto INE ampliará las formas para que los anunciantes lleguen a los oyentes y espectadores de los podcasts de música y podcasts en televisores conectados, dijo el lunes la compañía.

Los anuncios se producen cuando la industria publicitaria ha tenido problemas en medio de récords de inflación e interrupciones de la cadena de suministro, lo que ha causado que algunas marcas retrocedan en los presupuestos de marketing.

Eso ha llevado a los anunciantes a convertirse en centrados en láser en los tipos de marketing que llegarán a nuevos clientes e impulsarán las ventas de productos, dijo Desvíe Einstein, vicepresidenta de soluciones de anunciantes globales para Google y YouTube, en una entrevista.

Quieren saber qué funciona y cómo pueden duplicar, dijo.

La plataforma de video de transmisión dijo que expandirá la publicidad de audio a nivel mundial para permitir que las marcas comercialicen a las personas que usan YouTube para escuchar música o podcasts.

Aunque YouTube es mejor conocido por ver el video, la plataforma es el segundo servicio más popular para escuchar podcasts, dijo la compañía, citando un informe de Edison Resarce.

La plataforma también venderá un nuevo paquete de ubicaciones publicitarias llamadas Momento Blas que permitirá que una marca tenga una posición privilegiada en algunos de los contenidos más populares en youtube cuando los usuarios están viendo videos en televisores conectados a Internet u otros dispositivos. Las marcas pueden comprar el paquete para poseer momentos principales, como eventos deportivos o lanzamientos de productos, dijo Einstein.

Comentarios