En House of the Dragon, los Targaryens han alcanzado su punto máximo y están a punto de chocar contra el suelo

Cuando Game of Thrones: House of the Dragon se estrena en HBO Max el 21 de agosto, los espectadores serán reintroducidos a la familia Targaryen. Sin embargo, este será un grupo muy diferente de Targaryen que los dos (técnicamente tres) miembros que vimos en Game of Thrones.

Los fanáticos de Game of Thrones conocen a Daenerys y Rhaegar Targaryen (estamos dejando al tercer miembro para esta discusión), cuando la familia estaba en su punto más bajo. El Rey loco Aerys había sido asesinado por Jaime Lannister, y los Targaryens fueron perseguidos con Rhaegar y Elia asesinados, junto con sus hijos Rhaenry y Aegon. Entonces, ¿cómo son los Targaryens en House of the Dragon?

Every

Están en el pináculo de su poder, dijo Graham McTavish, quien interpreta a Ser Harrold Westerling, a House. No hemos visto a los Targaryens así antes. Esto se trata mucho más de la vida familiar de Targaryen, gobernando desde el trono de hierro en King's Landing.

Teniendo lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones, House of the Dragon verá a King Viserys Targaryen como rey de Westeros. Viserys es diferente, explica Paddy Considine, quien interpreta al rey. Ciertamente no es alguien impulsado o corrompido por el poder. Es un rey muy honorable. Está cumpliendo una profecía que se concretará más adelante en la historia. No es el típico Targaryen en la forma en que se apresura a dibujar su espada. Él está un rey en tiempos de paz, y ese es su trabajo.

Si bien el hombre a cargo es sobre la paz y el honor, no todos los que lo rodean son los mismos, como explica Matt Smith, quien interpreta al Príncipe Daemon Targaryen. Realmente es una especie de agente del caos, pero hay una especie de extraño elemento de paz en él en algún lugar que está buscando pero que no ha encontrado. Creo que, extrañamente, el caos le trae paz. Él busca algo 'otro'. No creo que él sepa lo que es todavía.

En el video de arriba, puedes ver más del elenco y el co-showrunner Ryan J. Condal discutir el Targaryen en House of the Dragon. Como Eve Best, que interpreta a la princesa Rhaenys Targaryen, explica, hay muchos Targaryens en este espectáculo y están en el apogeo de su poder, al igual que el Imperio Romano, justo antes de que cayera.

House of the Dragon se transmite en HBO y HBO Max el 21 de agosto, y los nuevos episodios llegarán semanalmente los domingos.

Comentarios

Entradas populares