El programa de televisión Sonic Prime de Netflix revela a Shadow the Hedgehog

La nueva serie de televisión Sonic Prime de Netflix contará con el legendario e icónico antihéroe sónico, Shadow the Hedgehog. Sonic Prime es una nueva serie animada basada en el legendario personaje de Sega. Está lejos de ser la primera adaptación animada de Sonic, pero está buscando capitalizar el reciente éxito del personaje en la pantalla grande. En los últimos dos años, Paramount y SEGA han logrado llevar a Sonic a la acción en vivo y crear un gigante de taquilla con una respuesta sólida de críticos y audiencias por igual. Con tanta reverencia para el personaje, Netflix ayudará a mantener el impulso de la IP en esta nueva serie de televisión de 24 episodios de TV.

Aunque Sonic Prime no está relacionado con las películas, les dará a los fanáticos y familias algo para masticar mientras esperan el ya confirmado Sonic The Hedgehog 3. Hoy, se confirmó que Shadow the Hedgehog estará en sonic Prime, pero no está claro qué papel jugará. Aunque típicamente es el archienemigo de Sonic, sus niveles de villanía tienden a variar. A veces está dispuesto a causar daños verdaderos, a veces es solo una rivalidad amablemente amigable con Sonic. Shadow the Hedgehog también fue molestado recientemente como el villano de sonic the Hedgehog 3. Cualquiera que sea el caso, Netflix lanzó una nueva mirada al programa con Shadow the Hedgehog. Con la serie programada para su estreno en algún momento en 2022, es probable que obtengamos más ideas sobre el papel general de Shadow es muy pronto.

Sonic

En este momento, no se sabe mucho sobre Sonic Prime, pero se describe como una aventura de alto octanaje que verá a Sonic y amigos que intentan salvar un nuevo multiverso extraño. El programa también contará con temas de redención, lo que podría ser una burla para el papel de Shadow. Queda por ver si la Shadow se convierte en un buen tipo al final de la serie, pero parece que será algo en lo que los fanáticos de Sonic realmente pueden hundir sus dientes cuando se lance a finales de este año.

¿Estás esperando sonic prime? Avíseme en los comentarios a continuación o pégame en Twitter @cade_onder.

Comentarios

Entradas populares