Cómo obtener artículos especiales en Pokémon Go

Salir para recolectar sus artículos favoritos en pokémon go solía ser una excelente manera de hacer algo de ejercicio y aire fresco mientras juega un gran juego de Pokémon, pero las directrices de distanciamiento social continuas hacen que sea más difícil para muchas personas jugar su realidad aumentada favorita juego.

Dificultad

Moderado

Duración

15 minutos

Que necesitas

  • Pokestops

  • Amigos para intercambiar regalos con

Contenido

  • Lista de todos los artículos especiales en Pokémon Go
  • Cómo obtener artículos especiales en Pokémon Go

Si bien es posible que no pueda jugar pokémon go y explorar de la misma manera que antes, el proceso para obtener y recolectar elementos especiales en pokémon go permanece relativamente sin cambios.

Entonces, ¿qué son los elementos especiales en pokémon go? Son artículos que los entrenadores pueden usar para evolucionar sus Pokémon. Los artículos especiales son mucho más raros y difíciles de encontrar que su poción típica o su ultra bola.

EL MEJOR TRUCO de Pokemon Go!! CONSEGUIR POKEMONES en MENOS de 1 MINUTO!! IMPRESIONANTE!!

Mientras que los juegos de primera generación tienen Pokémon que pueden evolucionar de piedras como Eevee, ese inicialmente no fue el caso en Pokémon Go ya que los artículos especiales no se introdujeron hasta el lanzamiento de Gen 2. Desde entonces, Niantic ha seguido agregando aún más Elementos especiales para que los jugadores cazen, y el más nuevo se agrega tan recientemente como septiembre de 2019.

Lista de todos los artículos especiales en Pokémon Go

Aquí está la lista completa de todos los artículos especiales disponibles actualmente:

Artículos

  • Escala de dragón: evoluciona a Seadra a Kingdra

  • King’s Rock: evoluciona a Poliwhirl en Politoed y SlowPoke a Slowing

  • Coacción de metal: evoluciona a Onix a Steelix y Scyther en Scizor

  • Piedra solar: evoluciona la penumbra hacia la barba y el hundido en Sunflora

  • Grado UP: evoluciona a Porygon en Porygon2

Piedras

  • Piedra Sinnoh: evoluciona Gen 1 y 2 Pokémon en sus evoluciones Gen 4 con 100 dulces.

  • Unova Stone: evoluciona Gen 5 Pokémon que de otro modo evolucionaría a través de una piedra que no está disponible en Pokémon Go (como una piedra de trueno)

señuelos

  • Señuelo magnético: utilizado en lugar de un señuelo pokestop regular. Permite que Pokemon como Magneton y Nosepass evolucionen hacia Magnezone y Probopass cuando estén dentro del alcance

  • Señuelo musgoso: utilizado en lugar de un señuelo pokestop regular. Permite que Eevee evolucione en Leafeon cuando esté dentro del rango

  • Señuelo glacial: utilizado en lugar de un señuelo pokestop regular. Permite que Eevee evolucione hacia Glaceon cuando esté dentro del alcance

Cómo obtener artículos especiales en Pokémon Go

Hay algunas formas diferentes en que puedes obtener artículos especiales como King’s Rock, Metal Coat, Dragon Scale, Up-Grade, Sun Stone, Unova Stone y Sinnoh Stone en Pokémon Go. Es importante tener en cuenta que todos se obtienen de la misma manera, por lo que hasta que Niantic cambia esto, no hay métodos especiales para adquirir elementos evolutivos específicos. Estas son las mejores opciones para obtener estos artículos súper raros.

Pokestops

El método original para obtener artículos especiales como capa de metal y escamas de dragón. Cualquier Pokestop tiene la oportunidad de dejar caer un elemento de evolución de Gen 2 cuando se hunda, pero las posibilidades son increíblemente escasas. Los métodos adicionales agregados con el tiempo han hecho que esto sea un poco menos dolor de cabeza, pero si necesita absolutamente los elementos de evolución de Gen 2, dirigirse a un denso área de pokestop como una ciudad o ciudad ayudará a acelerar las cosas.

Regalos

Otra forma de obtener artículos especiales en Pokémon Go es a través de regalos. Los regalos son artículos que los jugadores pueden enviar y recibir de amigos, así como a través de Pokestops. Los regalos son como un Pokestop gratis, que ofrecen recompensas como artículos especiales. Si tiene uno de estos, asegúrese de enviarlos a sus amigos y tal vez obtenga uno a cambio.

Recompensas de Pokestop Spin de 7 días

Otra forma en que puede obtener artículos especiales es a través de recompensas semanales. Por ejemplo, si gira al menos un Pokestop al día durante siete días seguidos, recibirá una recompensa semanal. ¿Cuál es la recompensa? Bueno, es un artículo de evolución especial garantizado. Este es, con mucho, uno de los métodos más fáciles, pero requiere paciencia y solo puede obtener uno por semana.

Tema de investigación

De vez en cuando, una nueva tarea de investigación de campo puede contener un elemento especial. Estos podrían ser "Battle X número de gimnasios" o "caminar 10 kilómetros". Las recompensas de investigación de campo son siempre las mismas para cada objetivo de la misión individual, por lo que vale la pena consultar un compendio en línea para ver qué (si alguno) debe tener en cuenta.

Batallas de entrenador

Las batallas de entrenadores son una de las mejores formas de obtener artículos especiales en pokémon go. Recientemente introducido, ahora puedes luchar contra tus amigos y líderes de equipo de NPC. Puede recibir recompensas de estas batallas hasta tres veces al día para jugadores reales y una vez por día para NPC.

En el Día de la Comunidad, generalmente puede ganar una buena cantidad de piedras Sinnoh a través de la lucha con otros entrenadores, así que asegúrese de consultar la página de eventos para ver cuándo se lleva a cabo la próxima. Si un día comunitario presenta un Pokémon que requiere un artículo especial para evolucionar, espere una forma de obtener algunos regalos durante las horas asignadas.

Breakthroughs de investigación

La única forma completa de obtener una piedra Unova sin pagar dinero es acceder a la pestaña Breakthrough de la investigación, que tiene siete espacios vacíos. Cada día que inicie sesión, recibirá un sello que llena una de las ranuras abiertas. Continúe iniciando sesión durante los próximos siete días, y la caja de avance de la investigación le permitirá elegir una recompensa: UNOVA Stone, Sinnoh Stone u otros artículos que no son de evolución, como dulces raros y pokebolas.

Microtransacciones

Si abres tu billetera en el juego en el momento adecuado, obtendrás una recompensa única como una piedra Sinnoh o una piedra Unova. Como de costumbre, también tiene la oportunidad de comprar artículos disponibles en la App Store.

Queremos señalar que los problemas pueden surgir durante los eventos que requieren boletos. Sin embargo, siempre puede comprar artículos como señuelos magnéticos, glaciales y musgo con dinero real. Recuerde que este tipo de piedras son difíciles de encontrar, pero si tiene la suerte de encontrar una (o más), su personaje Pokémon ganará una transformación de la Generación 4, impulsando su evolución.

También puede encontrar elementos raros como las piedras Unova y Sinnoh a través de microtransacciones dentro de la tienda de juegos en diferentes circunstancias. Esta tienda brinda a los usuarios acceso a los señuelos musgo, glaciales y magnéticos. Cuando obtenga estos objetos, puede avanzar su Pokémon con una actualización de formulario de la Generación 4.

Comentarios

Entradas populares