Sonic Frontiers se suponía originalmente para lanzar en 2021

Se suponía que Sonia Frontera lanzara el año pasado, alineando con el 30 aniversario de la franquicia. Sin embargo, según la selección de preguntas y respuestas de la SEGÁ del inversionista (a través del estadio Sonia), el lanzamiento del juego se pospuso para aumentar su calidad general.

Cuando los inversionistas se les preguntan sobre si Sonia Frontera fue un juego de mundo abierto, Segá les pidió que esperaran los futuros anuncios sobre detalles, pero Segá mencionó que este juego no se comprometiera con la calidad y que ha tomado nuevos desafíos.

No solo para este título, sino durante la fase de desarrollo, hemos estado realizando constantemente el análisis para mejorar la calidad del título antes de su liberación, como la introducción de pruebas de juegos basadas en evaluaciones externas, dijo Segá. Y tengo la sensación de que se convertirá en un buen juego y tener altas expectativas para ello.

El tema de los precios también surgió. Dado que SEGÁ se está enfocando en la calidad general de Sonia Frontera, la compañía quiere mantener su precio asegurándose de que el valor de la IP de Sonia sea alto. Segá quiere evitar una situación en la que tenga que bajar el precio del juego desde el principio para aumentar el número de ventas de la unidad. Si bien no es una ciencia exacta, a veces un juego que va a la venta tan pronto después de su lanzamiento podría indicar una mala recepción o ventas iniciales.

SEGA Accidentally LEAKS New Sonic Frontiers Trailer Details, Amy Confirmed & Sonic Movie 2 Tails Art

Segá también dice que la película Sonia llegó a una cantidad significativa de asistentes al cine, por lo que es importante que la recepción al próximo juego de Sonia sea positivo también. Como un efecto del golpe de la película, las situaciones en las que los padres y los hijos de dos generaciones pueden disfrutar de Sonia IP juntos está aumentando, por lo que creemos que es importante divulgar juegos de alta calidad en este momento

Sonia El Hedelo 2 golpea a los teatros el 8 de abril, protagonizada por Idris Elba como nudillos y Calleen O'Shaughnesey como colas. Se espera que Sonia Frontis lanzo este año para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Comentarios

Entradas populares