Hisuian Voltorb todavía se parece a un Pokéball de alguna manera

Otra forma regional para Pokémon Legenda: Arces ha sido anunciado, y esta vez es una nueva versión de Vuelto.

¡Voltorb de Hisui nos ha dejado en shock!⚡ | Leyendas Pokémon: Arceus

Típicamente, un tipo eléctrico puro, el voltario de Huían es la hierba y el eléctrico, uniéndose a Roto Mol como los únicos dos Pokémon que comparten los dos elementos. Al igual que su predecesor de Gen-1, Huían Vuelto todavía se asemeja a un Prevale, solo ahora, en lugar de lucir metálico y gruñón, esta esfera tiene ojos angulares, alegres y grano de madera durante toda su mitad inferior. El diseño está un poco más cercano a las bolas de Puede que encontrarás o artesanía mientras tocas las leyendas: Arces. Tiene una misteriosa apertura en la parte superior de su cabeza, que dice el sitio web de Pokémon, aunque es imposible ver algo incluso si uno mira hacia el agujero. Cuando este voltario se emociona o se siente que está en peligro, eso El mismo agujero es la fuente de la electricidad descargada.

Junto con el anuncio de Huían Vuelto, la compañía Pokémon ha lanzado un breve animado de parada adorable con el orbe de dos tonos irritando alegremente a un picacho, espiral e bucear. El video termina con un continuo, por lo tanto, con suerte, aprenderemos más sobre Vuelto o su posible evolución de los electrodos de Huían en la siguiente. Con tantos tipos de bolas de Puede, con varios diseños y colores, me encantaría ver un montón de variaciones de Vuelto para que coincidan con el aspecto de una bola rápida o una bola de nido.

Pokémon Legenda: Arces es una aventura mundial semiabierta donde los jugadores retroceden a tiempo para explorar la región de Tisú, que ahora conocemos como Sino de Diamond año Peral. Los capacitadores toman un papel más activo en la batalla y la captura de Pokémon salvajes, lo que lleva un poco el concepto de la franquicia un poco más lejos de sus raíces puramente a base de turnos. Pokémon Legenda: Arces se inicia para el interruptor Nintendo el 28 de enero de 2022.

Comentarios

Entradas populares