Había una revelación de Hawkeye que se burló de nuevo en los vengadores: Edad de Ultron

ADVERTENCIA: Soles mayores por delante de Hackee Episodio 6! ¡Vuelve ahora si no has visto la final de la temporada!

El episodio de Hackee 6 estaba lleno de sorpresas, y una de las revelaciones más grandes era que exactamente posee ese reloj Rolex.

El reloj era un enigma de gran parte de la serie, introducida en el episodio 1 en una subasta de mercado negro, y finalmente se recuperó y se devolvió en el final. Como resulta, el reloj no pertenece a ninguna aparte de Laura Barón, la esposa de Clint.

El Rolex está inscrito con el logotipo del escudo, así como un número 19, que sugiere que Laura fue una vez un agente. Además, esa designación particular pertenece a Mockingbird en Marvel Comics. Laura y Mockinbird, también conocidos como Bobby Morse, son caracteres diferentes en el material de origen, pero parece que la CU le está dando a Laura el manto, y puedes leer más sobre el comic-libro de Laura.

Sin embargo, la revela que Laura es un agente de escudo, en realidad se volvió de nuevo en los vengadores: la edad de Altron. Cuando los héroes más poderosos de la Tierra aparecen en la casa de Clint, están flagelados para descubrir que el arquero tiene una familia secreta. Tony Stark incluso ve a Laura y dice: Este es un agente de algún tipo. Años más tarde, finalmente hemos descubierto que tenía razón: Laura Barón era de hecho un agente de escudo. Echa un vistazo al momento en el tweed a continuación (h / t comicbook.com).

Hawkeye Disappoints the Avengers - SNL Ver más

Mientras que el misterio del reloj Rolex se aclaró en el final, quedan algunas grandes preguntas. ¿Qué hará Melena Bel ova después de renunciar a su misión a matar a Clint? ¿Es King pin realmente muerto? ¿Cuándo vamos a ver a Kate Bicho? Todo lo que sigue siendo un misterio por ahora.

Los seis episodios de Hackee están actualmente transmitiendo en Disney Plus. Si todos están atrapados, consulte nuestra guía completa para Marvel Fase 4 para todo lo demás que la CU tiene en la tienda para nosotros.

Comentarios

Entradas populares