Galaxias de Star Wars: Legends tiene un memorial comunitario hoy en día, el quinto aniversario de Carrie Fisher`s Passing

Hoy es el quinto aniversario del paso de la actriz Carril Fisher, quien murió en 2016. estar Ars Galaxias: Legenda está sosteniendo su evento anual de recuerdo. El Memorial ofrece una oportunidad para que la comunidad reuniera y comparta recuerdos, además de rendir homenaje a la actriz detrás de uno de los personajes más duraderos de Star Wars.

Cuando juegas un personaje tan icónico como la princesa Leía (y más tarde, general), alguien como Carril Fisher merece ser recordado por los fanáticos que encontraron su especial y una inspiración durante décadas. El homenaje comenzará en De'ja Peas en Navío, y comenzará a las 3 pm Pacífica Time, a las 6 pm del Este y las 23:00 UTC.

SWG Legends: A Tribute To Carrie Fisher

La comunidad podrá compartir momentos o recuerdos con el equipo que se compartirá a través de los mensajes del sistema en el juego. Los recuerdos de lo que Carril Fisher significó para usted, cómo le formó la princesa Leía, y cualquier otra cosa relevante para este Memorial Can E presentó la cola en las redes sociales o en el puesto de anuncio. Para aquellos que puedan unirse al memorial y quedarnos durante al menos cinco minutos, / reverenciales o simplemente unirse a otros en compartir el amor, después de estar presente durante cinco minutos, podrás obtener un artículo memorial especial.

La celebración es una de las vidas de una actriz muy especial. Los fanáticos de Star Wars, incluido el poder particular de lo que significa poder reunirse dentro de un espacio MM para compartir algo significativo a través del poder de la comunidad. Esa comunidad seguramente se reunirá de nuevo en un conmemorativo respetuoso y sincero que celebra lo que Carril Fisher significó para tantos durante estas décadas, de su amor por su trabajo a su famoso sentido del humor, todavía hay muchos de nosotros continuaremos perdiendo.

Para más, incluso cómo compartir sus mensajes para los tributos del sistema en el juego, y la conversión completa de tiempo de horario, consulte esta publicación en SIG: leyenda.

Comentarios

Entradas populares